martes, 4 de agosto de 2009

SERGIO: "ME ENCUENTRO MUY ASENTADO Y TRANQUILO"


Sergio Fernández está realizando su primera pretemporada con el equipo navarro y hoy ha visitado la sala de prensa para contarnos como se vive la pretemporada dentro de la disciplina rojilla.

¿Mucho cambio de la pretemporada de Osasuna con la del Zaragoza?

Las pretemporadas son similares. Mucho trabajo para coger cuanto antes la forma. Lo que está claro que en mi caso prefiero estar desde el inicio. Además el año pasado tampoco llegue en la mejor situación del equipo. Ahora me encuentro más asentado y más tranquilo

¿Qué tal la pretemporada?

No me centro mucho en el equipo en las pretemporadas. Ahora es importante que todos vayamos cogiendo la forma

¿Alguna conclusión?

No son muchas las conclusiones que se pueden sacar todavía. Nos gustaría no sufrir tanto como la temporada pasada, pero también es cierto que firmo el último resultado del año, porque significó que Osasuna se quedaba en Primera

¿Qué objetivo te marcas individualmente y colectivamente?

Lo importante es el colectivo y que Osasuna esté en Primera. Tenemos que ir partido a partido e intentar sumar los puntos cuanto antes. Individualmente, no me marcó objetivos. Me planteo estar bien, disfrutar con los compañeros y, lógicamente, jugar cuanto más, mejor; pero siempre pensando en el colectivo

¿Qué tal el calendario?

Sinceramente me da igual el calendario, porque al final tenemos que jugar contra todos

Se maneja casi todo el bloque de la pasada temporada...

Es importante, porque al final nos conocemos todos. Está bien que se mantenga la base y que lleguen refuerzos para mejorar

¿Qué nos puedes contar de Calleja y Aranda?

Calleja y Aranda es gente abierta; les gustan las bromas y creo que, poco a poco, se están adaptando

Camacho alavó a la defensa del equipo...

Defendemos todos. Osasuna se caracteriza por ser un bloque y esa fue una de las claves para salvarnos el año pasado; no dejar que el contrario jugase cómodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario