jueves, 6 de agosto de 2009

NUEVO ENTRENAMIENTO MATINAL


Hoy Osasuna ha vuelto a los entrenamiento tras lograr ayer la segunda victoria de la pretemporada. Ha sido en sesión matinal a partir de las 9:00 horas.

En esta misma sesión han tenido lugar carrera continua, juegos de posesión y finalización para terminar con un partido reducido. Han participado todos los jugadores excepto Javier Calleja y Ludovic Delporte, por lesión. Mientras Oier se sigue recuperando con el readaptor físico del equipo, Josu Sesma. Tampoco se ha ejercitado Jokin, que tras sufrir un fuerte dolor en el pie izquierdo, a acudido a la Clínica San Miguel para hacerse pruebas radiológicas.

Por la tarde no habrá entrenamiento.

Así, mañana a las 6:50 horas, la expedición rojilla pondrá rumbo a Italia, para la mini gira. esta misma gira será hasta el próximo 14 de agosto. En este periodo, jugará cuatro amistosos, frente al Parma CF en Parma, en Roma frente al AS Cisco Clacio Roma y finalmente también en Roma, frente al SS Lazio.

Los rojillos llegarán en vuelo regular a Madrid y de allí cogerán un avión hasta llegar a Bolonia. Ya en Italia, les esperará el autobús para desplazarles hasta Parma donde llegarán sobre las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario