domingo, 30 de agosto de 2009

OSASUNA SE ESTRENA CON EMPATE


Osasuna ha conseguido hoy un empate a 1 frente a un 'gallito' de la categoria, el Villarreal CF. Los rojillos han empezado fuertes en la primera parte, con continuas llegadas a la porteria castellonense, la primera llegada la ha protagonizado Pandiani, y un poco más tarde, Juanfran.

Pasaban y pasaban los minutos, y el marcador seguía igual que en la primera parte, 0-0. Los rojillos bajaban la intensidad del juego, mientras que los castellonenses la subían. Y por eso mismo, en una contra bien llevada por parte del Villarreal, Cazorla se ha sacado un disparo que por poco ha dado a Puñal y ha despistado a Ricardo, era el minuto 32 y 0-1. La grada rojilla seguía como si nada, a lo suyo, animando una y otra vez a los rojos.

Habían pasado cinco minutos del 0-1, cuando Aranda se ha revuelto en el área y ha dejado un buen balón a el Rifle Pandiani, el uruguayo ha disparado en el área raso y este era el 1-1, minuto 37. Con este resultado, se ha llegado al descanso.

En la segunda parte, el balón iba y venía, no dominaba nadie. Aunque sí, que una llegada en el minuto 60 de Nilmar, ha obligado a lucirse a Ricardo con una buena parada.

Después, era el Villarreal el que mandaba en el encuentro, hasta que en el minuto 72 Camuñas ha salido por Aranda y Calleja -poco antes- por Masoud, han revolucionado completamente el partido, más velocidad.

Y con idas y venidas, se ha llegado al final de la primera jornada, 1-1 y el primer punto para el casillero rojillo.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Flaño, Sergio, Monreal; Juanfran, Puñal (Rúper, m.88), Nekounam, Monreal, Masoud (Calleja, m.61); Pandiani y Aranda (Camuñas, m.72).

Villarreal: Diego López; Ángel, Kiko, Godín, Capdevila; Cani (Pires, m.71), Senna (Ibagaza, m.26), Eguren, Cazorla; Nilmar y Rossi (Jonathan Pereira, m.57).

*17.135 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Teixeira Gómez (comité cántabro) amonestó a Juanfran (m. 17) y Pandiani (m. 70) por parte de Osasuna y por parte del Villarreal a Ángel (m. 39) y Pereira (m. 78).

+Foto: Celebración del gol del Rifle Pandiani, suponia el 1-1 en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario