jueves, 6 de agosto de 2009

MIGUEL FLAÑO: "TENÍA GANAS DE QUE LLEGARA ESTE DÍA"


Miguel ha dado hoy junto a Juanjo Lorezo, director deportivo, una rueda de prensa por su renovación con Osasuna.

Y por fín has renovado...

Ya tenía ganas de que llegará este día. Es un día muy feliz para mi y muy importante en el plano personal y profesional. Voy a continuar tres años más y estoy encantado de que se haya llegado a un acuerdo

¿Cuál ha sido la clave para que renovases?

La clave para mi renovación ha sido sentirme bien, sentirme valorado y reconocido por el Club. Ahora me toca a mi seguir dando el máximo en el Club donde he crecido. A partir de ahora espero que lleguen años muy buenos

¿Y qué nos puedes decir de las negociaciones con el Athletic?

Efectivamente ha habido una negociación, de la que he intentado estar un poco al margen

¿Cuál era tu ilusión?

Mi ilusión siempre ha sido seguir y ahora estoy encantado

¿Cómo has llevado todo lo que se ha especulado de tí?

He intentado llevarlo lo mejor posible, aunque se han hablado demasiadas cosas, muchas de ellas alejadas de la realidad

El club a puesto mucho de su parte para que renovaras...

Lo cierto es que tanto el Club como yo hemos puesto de lo nuestro para llegar a este acuerdo y eso es lo importante. El Club me ha demostrado que quería que siguiese y yo sé perfectamente la responsabilidad que tengo. Además soy uno de los capitanes y es un aliciente más; aunque con o sin brazalete lo daré todo

¿Crees que en algún momento el club se ha podido sentir criticado?

Yo he sido siempre totalmente transparente

Al finalizar la rueda de prensa Miguel Flaño, ha sido el director deportivo, Juanjo Lorenzo, el que ha cogido el microfono y ha contestado las preguntas.

Juanjo Lorenzo: "DE SU BOCA NUNCA HA SALIDO QUE SE QUERIA IR"

Uno de los hombres más importantes ha renovado...

Es muy importante para nosotros primero en el plano deportivo, porque es un buen jugador; y en el plano personal, porque de su boca nunca ha salido las palabras de que se quería ir

¿Cómo han sido las negociaciones de renovación?

No ha sido fácil, pero las dos partes queríamos llegar a este acuerdo

Un día alegre en Osasuna

Hoy es un día muy importante para Osasuna. Por la mañana teníamos la convocatoria de Monreal para la selección absoluta y por la tarde la renovación de Miguel Flaño. Son dos jugadores que se han formado aquí

Finalmente no se vende a M.Flaño

Osasuna se ha cimentado un presente en el que se ha ganado el respeto de otros clubes que saben que Osasuna está en disposición de pelear por un jugador y en disposición de defender a estos jugadores cuando llegan al primer equipo. En este aspecto hemos mejorado mucho y somos capaces de valorar a un jugador tanto profesional como económicamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario