viernes, 7 de agosto de 2009

PRIMER ENTRENAMIENTO EN PARMA (ITALIA)


Osasuna ha realizado hoy su primer entrenamiento en Italia. Más concretamente en Collecchio, instalaciones del Parma FC. Estas instalaciones se encuentran a 25 minutos -más o menos- del hotel de concentración de los rojos. Y en este entrenamiento han realizado carrera contínua, fuerza explosiva en el gimnasio, velocidad y triangulaciones de finalización para acabar con un partido preparatorio. Todo esto, en una temperatura de 34 grados y durante algo más de una hora.

Mañana el equipo navarro jugarán frente al equipo local, el Parma FC, que será presentado ante sus aficionados a partir de las 19:30 horas, pero el partido tendrá lugar a las 21:00 horas en el estadio Ennio Tardini.

Por otro lado, nos hemos sorprendido con la noticia del cambio de el segundo equipo amistoso. Finalmente el conjunto rojillo jugará frente al AC Isola Liri, equipo de la segunda división italiana. La ciudad no se cambia, sigue siendo en Roma y el horario a las 18:30 horas en uno de los campos del Hotel de Roma –Manccini Park-.

El Calcio Cisco Roma, no podrá finalmente disputar el partido frente a Osasuna por órdenes de la Federación Italiana de Fútbol, ya que este club juega las eliminatorias de la Copa italiana el día 13 de agosto. Así, no se podrá jugar el partido y el sustito como ya se ha dicho, será el AC Isola Liri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario