jueves, 13 de agosto de 2009

OSASUNA SIGUE INVICTO EN LA PRETEMPORADA


Osasuna ha conseguido hoy un empate a 1 frente al campeón de la Supercopa de Italia, el SS Lazio. Osasuna ha empezado bien puesto en el campo. Pero aún así, mientras iban pasando los minutos, se iban desinflando hasta que una buena jugada personal de Juanfran ha terminado en gol. Era el 0-1 y minuto 22. Osasuna se ha crecido y cuando menos nos esperábamos los rojillos que el Lazio podía marcar, lo ha hecho, por medio de Zarate, en el minuto 35.

El club navarro ha saltado al terreno de juego sin ninguno de sus internacionales -aunque ya estaban en Roma e incluso en el estadio-. Aunque ya en la segunda parte -menos juego por ambos equipos-, Camacho ha decidido meter a Nacho Monreal en el minuto 62 por Jokin y colocando a Calleja de extremo. Otro internacional que también ha jugado hoy, ha sido el húngaro Krisztian Vadócz, sustituyendo a Rúper -el mejor del partido- en el minuto 71. A parte de los internacionales Camacho ha decidido sacar a Dady por Arand , Josetxo por Flaño y Galán por Calleja.

Osasuna ha hecho referencia a un buen juego, y lo único negativo que se podría sacar, ha sido la tanda de penaltis que se ha tenido que hacer por decidir el trofeo, en la que ha ganado el SS Lazio por cinco penaltis marcados a cuatro de los de Camacho tras fallar Galán, Vadócz y Dady. Osasuna sigue invicto en esta pretemporada.

Alineaciones:

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño (Josetxo m. 80), Sergio y Calleja (Galán m. 88); Juanfran, Rúper (Vadócz m. 71), Puñal y Jokin (Monreal m. 72); Pandiani y Aranda (Dady m. 71)

Lazio: Bizarri; Scaloni, Pereira Dos Santos, Zarate y Kolarov; Siviglia, Foggia, Cribari y Brocchi; Baronio y Cruz TAMBIÉN JUGARON: Delnero, Diakite, Radu, Lichesteiner, Muslera, Dabo, Matuzalem, Meghni


*Se guardó un minuto de silencio por el tristemente fallecido Dani Jarque.

*Hubo unos 30.000 espectadores en el estadio Olímpico de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario