martes, 25 de agosto de 2009

ARANDA: "JUEGUE EL QUE JUEGUE LO VA A HACER BIEN"


Hoy el jugador osasunista ha dado una rueda de prensa para analizar al equipo.

¿Estás optimista con el equipo?

Sí, yo creo que ahora empieza lo bueno. La pretemporada ha sido para coger fuerzas y ponerse bien. Ahora empieza la Liga que es una cosa seria y empezando en casa. Vamos a tener partidos difíciles y otros más fáciles, pero yo creo que el equipo está con confiana porque viene de ganar el trofeo de casa contra un buen equipo como es el Dépor. La pretemporada ya ha acabado, comenzamos la Liga y ahora hay que ir pensando en semana a semana. Esta es importante porque empezar bien te da bastante ánimo

¿Qué tal la pretemporada?

Bien, con la imagen con la que nos tenemos que quedar es con la del domingo. Hemos estado mejor y peor, ha habido partidos mejores y peores y todo eso sirve para arreglar las cosas. Yo creo que los que no nos han salido del todo bien han servido corregir errores para que no se repitan en la Liga y sacar los primeros tres puntos el domingo. Hay que dejar atras la pretemporada. Yo creo que se ha hecho una buena pretemporada, el equipo ha trabajado bastante bien, ha estado a un buen nivel. En casa hay que sacar los máximos puntos posibles y lo mismo fuera para conseguir el objetivo lo antes posible. Pero hay que ir paso a paso

¿Cómo ves el fichaje de Camuñas?

Es un fichaje que me ha alegrado mucho porque lo tuve de compañero en los juveniles del Real Madrid. Tengo buena relación con él. Yo creo que nos viene muy bien. Es un jugador diferente a lo que hay aquí. Es muy dinámico y tiene mucha calidad. Puede aportar competencia, polivalencia, tiene mucha técnica y movilidad. Siempre quiere la pelota. Es un fichaje bastante acertado.Va a aportar muchas cosas al equipo

¿Serás titular?

Yo siempre entreno cada semana para ponerme bien y después que decida el míster. Aún me queda bastante por mejorar porque no vine en las mejores condiciones a la pretemporada. Me ha costado bastante coger el tono físico y aún me queda algo para cogerlo. Poco a poco estoy mejor. Ahora el domingo la cosa ya es seria y diferente. Hay que cambiar el chip. En la pretemporada lo que más intentas es coger el tono físico y no lesionarte. Ahora ya no hay excusas, ni para mí, ni para nadie. Pienso que me van a salir las cosas bien

Primer rival, el Villarreal...

Ellos van a venir tras jugar partidos de competición para la UEFA, pero lo importante es que nosotros salgamos mentalmente frescos porque físicamente estamos bien. Tenemos un equipo honrado en lo físico y la afición va a apretar bastante. Un triunfo ante el Villarreal haría que tuvieramos una semana feliz

Te entiendes muy bien con Pandiani...

Yo me suelo entender bien con todos los compañeros con los que juego arriba porque hay buenos delanteros en este equipo. Juegue el que juegue lo va a hacer bien

+Foto: Carlos Aranda en el entrenamiento de esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario