jueves, 13 de agosto de 2009

NACHO MONREAL YA ESTÁ EN ROMA


Nacho Monreal, lateral zurdo de Osasuna, ya ha llegado a Roma -a las 11:00 horas-, acompañado por el presidente de Osasuna Patxi Izco. El jugador navarro se ha tomado un zumo y minutos después se ha ido a descansar.

Nacho ha hablado a su llegada a la capital romana.

Cuéntanos como te ha ido todo...

Empezó un poco mal, por el hecho de que el avión se retrasó y llegue 15 minutos tarde y dio mucho que hablar. Una vez que ya ví a los compañeros, me di cuenta de donde estaba. Me acogieron como uno más, me trataron muy bien y he estado muy a gusto. El retraso fue algo anecdótico. El día del partido ya nos dijeron que no podíamos jugar todos, porque únicamente permitían seis cambios. Por tanto, éramos conscientes de que no podíamos jugar todos. Cuando llega el descanso y no caliento, empiezo a pensar que igual no debuto. Pero nada más empezar la segunda parte me mandan calentar. Y cuando escuché mi nombre fue un momento espectacular. Cuando me habla el mister y salto al campo fue un momento mágico. Los nervios fueron anteriores al debut, pero cuando empecé a jugar se me pasaron

¿Qué ambiente te has encontrado?

Todo bastante bien. Nos juntábamos para echar alguna partida, pero el ambiente ha sido muy tranquilo. En los entrenamientos el nivel es muy alto, porque son jugadores de grandísimo nivel

¿Se repetirá?

No me conformo con ir y olvidarme. Sé que he ido por lesiones y que va a ser difícil repetir, pero espero poder repetir esta experiencia

Patxi Izco también se ha mostrado muy orgullo

"Creo que es un orgullo para el Club tener a un jugador de la cantera de Osasuna en la selección española. Demuestra que se está haciendo un buen trabajo en Tajonar. Nacho (Monreal) ha llamado la atención en su puesto y éramos conscientes del interés de Del Bosque. El chico estaba ayer eufórico y sinceramente ayer cuando le ví saltar al campo, me emocione”. Ha dicho el presidente rojillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario