viernes, 21 de agosto de 2009

ROBERTO LE DA EL TROFEO A OSASUNA EN LOS PENALTIS


Ha comenzado el partido puntual, a las 21:30 horas. El entrenador rojillo ha sacado de inicio a Ricardo en la porteria; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo y Monreal, en defensa; Juanfran, Puñal, Rúper y Calleja, en el centro; Pandiani y Galán arriba.

Osasuna ha empezado muy fuerte, con llegadas continuas, pero estas llegadas perdían fuerza llegando al área contraria. Así, ha llegado un tramo de la primera mitad en la que el balón ha sido para el Real Murcia pero tampoco en ocasiones claras. El partido estaba siendo de ida y vuelta, hasta que un cabezazo de Galán en el minuto 44 casi lleva el 0-1, pero una excelente intervención del guardameta del Murcia, Elía -ex osasunista- ha sacado el balón a la perfección.

La segunda parte, ha comenzado como la primera, muy animada. Elía ha salvado el 0-1 en una buena falta sacada por Juanfran, en la que Pandiani ha rematado pero el portero pimientonero ha impedido el gol. De esta oportunidad al final del partido, poco más, una oportunidad del Murcia, a través de Van den Boogart pero Roberto -ha sustituido a Ricardo- ha intervenido muy positivamente.

El partido ha acabado con 0-0, pero para alguien tenía que ser el Trofeo Nueva Condomina, y este se ha decidido en los penaltis, los que ha ganado Osasuna, así el trofeo se viene para Pamplona.

1-0 Bruno

1-1 Nekounam

Roberto para el penalti de Pedro

1-2 Dady

2-2 Aquino

2-3 Jokin

Roberto para el penalti de Albiol

2-4 Masoud

Real Murcia: Elía; Albiol, Sergio Fernández (min.69, Ochoa), Mejía, Óscar Sánchez (min.69, Iñaki Bea); Bruno, Mario Rosas (min.78, Van den Boogart), Isaac (min.56, Natalio), Pedro; Capdevilla (min.69, Sergio) y Kike (min.78, Aquino).

Osasuna: Ricardo (min.61, Roberto); Azpilicueta, Miguel Flaño (min.61, Sergio), Josetxo, Monreal; Juanfran (min.78, Jokin Esparza), Puñal (min.61, Nekounam), Rúper (min.78, Vadócz) , Calleja (min.61, Masoud); Jorge Galán (min.61, Aranda) y Pandiani (min.83, Dady).

*Camacho fue expulsado.

*En la presentación del Murcia hubo cerca de 7.000 aficionados murcianos.

+Foto: Once inicial de Osasuna en el estadio Nueva Condomina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario