viernes, 7 de agosto de 2009

OSASUNA LLEGA A ITALIA


Osasuna ya está en Italia. Los rojillos han llegado a la ciudad italiana, Bolonia, con media hora de adelanto. La llegada estaba prevista para las 14:00 horas y finalmente han llegado a las 13:30 horas.

A las 6:50 los rojillos han salido de la capital navarra, para llega a Madrid y de la capital de España, han viajado hasta Bolonia (Italia) a las 13:30 horas y ahí les esperaba el autobús oficial para trasladarles hasta Parma, donde jugarán su primer partido amistoso. Estarán en esa ciudad hasta el día 9 de agosto, que se desplazarán hasta Roma para jugar el segundo amistoso de la gira italiana, en la capital de Italia, tendrá lugar por último el tercer partido de la gira.

Recordemos que todos los jugadores han volado a Italia exceptuando a Ludovic Delporte, así las habitaciones se han distribuido de la siguiente manera:

Flaño/Ricardo
Nekounam/Masoud
Aranda/Calleja
Oier/Echaide
Galán/Vadócz
Medina/Jokin
Sergio/Portillo
Roversio/Dady
Zabal/Rúper
Pandiani/Juanfran
Puñal/Roberto
Josetxo
Osasuna por la tarde, comerá, descansará y a las 19:00 horas, tendrá lugar una sesión de entrenamiento en el estadio del Parma FC. Mañana sábado, tendrá una nueva sesión por la mañana a las 10:00 horas y a las 21:00 jugarán frente al Parma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario