sábado, 8 de agosto de 2009

OSASUNA GANA EN PARMA


Osasuna ha realizado hoy un muy buen partido en el Ennio Tardini frente al equipo local, el Parma FC, en el que el equipo rojillo se ha impuesto por dos goles a uno.

Osasuna, ha hecho una primera parte casi de 10, con órden en todo el campo, sólidos en defensa y luchando cada balón que llegaba arriba. Masoud ha sido el que ha abierto la lata con un gran pase de Juanfran después de irse de dos rivales, y Masoud a golpeado el balón desde el punto de penalti en el minuto 12.

La segunda parte ya ha sido más discreta para los de Camacho, así, los del Parma FC han aprovechado para atacar, aunque todas las pocas ocasiones han sido rotas por la zaga rojilla. Y cuando todo parecía acabado, ha llegado Masoud por la banda, y después de recorrerse varios metros, ha metido un excelente centro que ha rematado Portillo de cabeza en el minuto 70. En el conjunto navarro ya se notaba el cansancio -Camacho ha hecho menos cambios- y ya cuando estaba a punto de acabar el encuentro, Bojinov en el minuto 81 ha batido a Ricardo.

En este buen encuentro de los rojos, han jugadro de titulares, Ricardo en la puerta; Azpilicueta, Josetxo, Sergio y Monreal en defensa; Juanfran, Nekounam, Vadócz y Masoud por el centro; Aranda y Pandiani arriba. En la segunda parte también jugaron Portillo, Jokin, Dady, Puñal, Rúper, Calleja, Roversio y Echaide

No hay comentarios:

Publicar un comentario