miércoles, 19 de agosto de 2009

OSASUNA GANA EL TORNEO TRIANGULAR


El Club Atlético Osasuna ha ganado esta tarde el Trofeo, que indica que los navarros han ganado el Torneo Triangular Benefico.

R.SOCIEDAD-OSASUNA

El partido -primero de Osasuna- ha empezado con unos minutos de retraso, cerca de las 21:05 horas. En este primer partido Osasuna se encontraba bien en el terreno de juego, con llegadas y tiros a balón parado. Ha sido dos de estas acciones las que han puesto a Bravo entre las cuerdas, Nekounam ha tirado una falta que se ha marchado alto y minutos después ha sido Monreal el que muy cerca del área casi sorprende a la Real Sociedad, el tiro lo ha atajado Bravo.

Se acercaba el minuto 15 cuando Pandiani, en una buena galopada ha dado un pase perfecto a Juanfran, que este ha batido a Bravo en tiro cruzado. Osasuna se crecía por momentos.

Y en el minuto 30, ha sido la Real la que ha sorprendido a la zaga rojilla, en un error defensivo, Agirretxe ha batido a Ricardo.

Poco más en este partido de 45 minutos, una buena jugada de Masoud en el área pero que finalmente la ha sacado la defensa. Y ha llegado el final con empate a 1-1.

En los penaltis, ha vencido el equipo donostiarra por 4-2, Patxi Puñal ha tirado un penalti que ha ido a parar a las manos de Bravo y Pandiani ha dado al poste.

R.Sociedad: Bravo; Estrada, Mikel González (min.28, Ansotegi), Esnaola (min.28, Labaka), De la Bella (min.31, Sarasola); Rivas (min.28, Ros), Elustondo, Nsue, Sergio Rodríguez; Johnatan y Agirretxe

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Nekounam, Puñal, Masoud; Pandiani y Aranda

*2.500 espectadores en el Stadium Gal de Irún. Gran cantidad de rojillos en las gradas.

*R.Unión 0-0 R.Sociedad -R.Sociedad se ha impuesto en los penaltis-.

R.UNIÓN-OSASUNA

Masoud y M.Flaño, los dos únicos jugadores que se han mantenido en este partido. Osasuna ha salido algo más despistado. El Real Unión llegaba una y otra vez a la porteria de Osasuna -ahora la protegía Roberto-.

En el minuto 9, el mismo jugador gallego y portero de Osasuna, Roberto, ha derribado al jugador irunés, Romo, en el área y el árbitro ha concretado penalti, que este mismo jugador ha transformado. Era el 1-0.

Portillo, muy activo en ataque, lo ha probado un par de veces, pero el balón se ha marchado fuera. Así que también, lo intentaba Dady, quien ha votado una perfecta falta directa y ha impedido el gol Jauregui en una muy buena intervención.

Cuando ya parecía que el partido estaba acabado, ha llegado una falta al borde del lateral para Osasuna, que ha votado Rúper y Vadócz se ha encargado de mandarla a la red con un perfecto cabezazo, era el minuto 44. Ya no hacía falta tirar penaltis, ya que Osasuna había ganado el Trofeo por ser el equipo que más goles ha marcado (2).

R.Unión: Jauregui; Descarga, Oier Larrainzar, Mendinueta, Gabarain; Montoro, Rubén Durán, Romo, Sergio Francisco; Seguro y Brit

Osasuna: Roberto; Echaide, Miguel Flaño (min.31, Oier), Josetxo, Calleja; Jokin Esparza, Rúper, Vadócz, Masoud (min.33, Jorge Galán); Dady y Portillo

*2.000 espectadores en el Stadium Gal de Irún.

*Osasuna se hace con el Trofeo.

+Foto: Josetxo, con el trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario