miércoles, 12 de agosto de 2009

OSASUNA COMPLETA EL DÍA CON UN ENTRENAMIENTrO


Osasuna ha completado hoy su día de entrenamientos. A partir de las 19:00 horas los rojillos se han puesto manos a la obra. Un entrenamiento donde ha tenido lugar coordinación de dinámica general, acciones combinadas, juegos reducidos y partido. Un trabajo duro el que hoy han tenido que sufrir los rojillos para preparar el partido amistoso frente al SS Lazio.
En este entrenamiento, al igual que a la mañana, no se ha entrenado Ion Echaide. Aún recuperandose de su lesión que sufrió en el último amistoso frente al Isola.

Mañana el equipo se volverá a entrenar a partir de las 8:30 horas para, finalmente, preparar el choque frente el Lazio. Choque en el que, si el mister quiere, estarán los internaciones, ya que vuelves mañana. A las 7:30 horas se espera que llegue Nacho Monreal que cogerá un vuelo desde Madrid a Roma. Luego Vadócz a las 10:30 que cogerá otro vuelo hasta Budapest y de ahí cogerá otro hasta la capital italiana. Por último los iranies, Masoud y Nekounam, se prevee que lleguen sobre las 10:20 horas. Cogerán un vuelo en Sarajevo y vía Munich aterrizarán en Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario