domingo, 30 de agosto de 2009

SECCIÓN "OPINIONES DE TODO TIPO"

Este blog estrena hoy una nueva sección, "opiniones de todo tipo". Buscaremos todas las opiniones de los jugadores después del partido, tanto del visitante como del local. También os pondremos las opiniones de los entrenadores.

Camacho: "El punto es bueno"


Más o menos lo que pensábamos. Un partido difícil ante un rival que tiene muy buenos jugadores. Nos hemos puesto por detrás en el marcador de forma injusta y hemos tenido que levantarlo. Hemos apretado mucho 70 minutos y cuando nos hemos venido atrás tienen gente ellos de mucha calidad. Una tela de araña, cogen el balón y no lo pierden. Durante 80 minutos hemos conseguido que el Villarreal jugara como no quería jugar. Tenían que haber expulsado a uno de ellos y hasta la última jugada hemos seguido atacando. El punto es bueno. Hemos salido a por los tres pero hay que seguir buscando la fortuna. Arriba hemos creado peligro y el gol que hemos encajado ha llegado de una jugada en la que nosotros pudimos marcar o hacer una jugada de peligro. La suerte no ha sido una aliada nuestra. Aranda tiene una molestia en el pubis.

Ricardo: "El empate es justo"


No cabe duda de que se nota que el Villarreal estaba más rodado que nosotros. Tenemos ahora tiempo por delante para analizar que es lo que hemos hecho bien o que hemos hecho mal. Pero hay que pensar que hemos jugado ante un equipo muy potente. El Villarreal tiene un buen bloque, defensivamente andan muy bien, no nos dejaban coger los rechaces y jugar la pelota que es lo que nos gusta. Y si analizas el encuentro tampoco hemos creado ocasiones claras de gol. Ellos han tenido dos o tres y se ha podido decantar el partido para ellos, pero el empate creo que es justo

Calleja: "Ante cualquier rival podemos ganar"


Seguro que el Villarreal va a estar esta temporada luchando por algún título. Hay que valorar el empate en su justa medida, el equipo ha dado la cara en todo momento, se ve que sabe a lo que juega y ante cualquier rival podemos conseguir una victoria. Hoy hemos conseguido un punto, pero tenemos que darlo como algo positivo. El Villarreal es un equipo al que le gusta mucho tener el balón y el esfuerzo físico siempre suele ser el del equipo contrario, pero creo que el partido ha estado muy igualado. Durante los noventa minutos se ha visto a dos equipos que han ido a por la victoria y al final se ha quedado todo en un empate que para mí es justo

Puñal: "La primera parte ha sido nuestra"


Pienso que el empate ha sido justo. La primera parte ha sido nuestra, pero en la segunda ellos han apretado, pero hay que darle el valor que tiene a este punto ante un gran equipo. Ellos se han adelantado en el marcador con un gol de bastante fortuna y es complicado de jugarle al Villarreal cuando se pone por delante. Los veinte o veinticinco minutos iniciales los hemos tenido metidos en su portería y les hemos apretado. Pero es lo que tiene jugar contra los equipos grandes, que si no consigues nada en el rato que les aprietas se te suelen escapar los partidos. Han marcado en una acción de suerte, en un tiro que me ha pegado a mí, pero el equipo ha sabido seguir apretando, hemos conseguido el gol del empate y en la segunda parte ellos han sacado toda la artillería que tenían para ir a por el partido. Se juntaban bien en nuestro campo y nos hemos quedado un poco atrás


Aranda: "Se ha notado el cansancio"


El equipo ha trabajado bastante bien con una muy buena primera media hora. Después se ha notado mucho el cansancio. Ahora, en este parón liguero, a intentar mejorar físicamente. Yo me he sentido bien, poco a poco he ido mejorando en el plano físico y la verdad es que me he encontrado bastante bien. Un poco cansado al final por el calor y el ritmo del partido. Hemos trabajado mucho frente a un gran equipo. No olvidemos que el Villarreal es uno de los grandes de la Liga. Personalmente estoy muy contento con la actitud de mis compañeros. Hemos sacado un punto aunque es cierto que podíamos haber sacado más en el primer tiempo. Me quedo con la actitud del equipo y la actitud de la afición que ha estado con nosotros en todo momento. Estoy contento con mi trabajo, pero sé que puedo dar mucho más. Me voy tranquilo, pero con muchas ganas de mejorar esto. Me he retirado tocado y a ver cómo me levanto mañana. Si me tengo que hacer una prueba me la haré, pero quedan dos semanas para recuperarme y espero que sólo sea una molestia en el adductor. El parón me va a venir bien porque me duele el adductor ahora y sinceramente no se lo que me puede haber pasado. Dios quiera que no sea nada

Pandiani: "Estamos contentos con el resultado"


Estoy contento por haber arrancando marcando. Siempre es bueno para el equipo que los delanteros marquemos. Estoy contento también porque ese gol haya servido para lograr un punto porque sumar siempre es positivo. En la primera parte estuvimos nosotros mejor que ellos que se encontraron con gol salido de la nada y aunque Monreal sacó un balón de la línea creo que en la primera parte fuimos netamente superiores. No era el resultado como tenía que ser en ese periodo, pero así es el fútbol. En la segunda parte se notó el mayor rodaje que tiene el Villarreal, porque están jugando la Copa de la UEFA y vienen con mayor número de partidos que nosotros. En la segunda parte lo pasamos un poco mal, nos replegamos un poco y tratamos de inquietarles a la contra. Tanto ellos como nosotros pudimos marcar el segundo gol, pero no fue así y estamos contentos con este resultado

Monreal: "Físicamente me encuentro bastante bien"


Lo que no gusta es empezar con una derrota. Somos conscientes de que este es un camino muy largo y hemos sacado un punto ante un rival bastante difícil y nos vamos contentos. Ahora se para la Liga pero yo no voy a tener descanso por los compromisos de la selección que me vendrán bien para seguir cogiendo ritmo. Está claro que estas llamadas a los jugadores nos motivan. De todos modos he hecho una pretemporada bastante correcta, me siento bien porque he dejado atrás las molestias del año pasado. Físicamente me encuentro bastante bien

Villarreal

Cazorla: "Ojalá pueda seguir haciendo goles"


Puntuar siempre es importante y mucho más empezar la competición haciéndolo y en un campo tan complicado con es este. Nos ha costado mucho a los de arriba porque ellos apretaban muy bien. Al principio hemos jugado en corto y eso facilitaba la presión de ellos que buscaban el balón largo y el rechace. Pienso que por ocasiones claras si hemos podido merecer ganar porque las hemos tenido nosotros. Ellos creaban peligro con balones arriba. En el descanso hemos hablado de que el gol del empate ha sido más error nuestro que acierto de ellos. En el vestuario hemos quedado en que como mínimo nos teníamos que llevar el empate con el que había terminado el primer tiempo. He marcado con ayuda, pero todos los goles valen igual. Ojalá pueda seguir haciendo goles, pero hay que seguir mejorando porque esto no ha hecho más que empezar


Valverde: "Nos ha costado entrar en el partido"

Osasuna ha empezado bastante bien y nos ha costado entrar en el partido. No podíamos realizar el juego que queríamos. Nos ha costado en el primer tiempo. En la segunda parte hemos estado mejor teniendo ocasiones para ganar. Parecía que se iba a inclinar a nuestro favor pero no ha sido así. Senna tiene un problema en el isquiotibial. No sé si llega a tirón, pero andará cerca. Al final hemos conseguido dejar a Osasuna atrás. Han estado muy bien en el primer tiempo llevándote a la dinámica que ellos dominan. Pero egún avanzaba el partido pensaba que íbamos a ganar. Un empate es un punto nos tenemos que conformar

No hay comentarios:

Publicar un comentario