jueves, 6 de agosto de 2009

PANDIANI: "LA GENTE SE ENTIENDE Y CADA UNO SABE LO QUE QUIERE"


Walter Pandiani ha dado una rueda de prensa después de su entrenamiento con el equipo en Tajonar.

¿Qué sensaciones te transmite el equipo?

Son buenas en cuanto a resultados y también en cuanto a juego del equipo. Falta oficio y ritmo, pero eso se va cogiendo con los otros encuentros amistosos

¿Cómo te encuentras?

Personalmente me estoy encontrando muy bien y tengo la esperanza de hacer una buena temporada y marcar el mayor número de goles posible. Ganas tengo de sobra para hacer esa buena temporada

¿Qué tu nuevo compañero en la delantera, Aranda?

Bien, es un jugador con mucha movilidad. Es muy explosivo y ayuda mucho en la presión. Es muy positiva su participación en Osasuna

¿Alguna meta para la temporada?

Mi meta es el 30 de agosto. No voy a prometer marcas, pero sí que espero superar con creces la cifra de goles de la temporada pasada

¿Cómo está tu estado de forma?

Bien, creo que las cosas van a salir bien este año, porque veo a la gente muy metida

Otra vez, el primer rival el Villarreal...

Arrancar bien es fundamental, porque las cosas se podrán ver con otra perspectiva

SIgue casi todo el bloque de la pasada temporada...

Es muy positivo. La gente se entiende y cada uno sabe lo que quiere. Nos conocemos todos. También influye que se haya quedado el mismo mister

No hay comentarios:

Publicar un comentario