sábado, 8 de agosto de 2009

ENTRENAMIENTO ANTES DEL AMISTOSO


Osasuna ha vuelto a los entrenamiento a partir de las 10:00 horas. El entrenamiento ha tenido dos partes claras, en la primera hemos podido observar como los jugadores realizaban juegos de animación y rondos y ya en la segunda, los de José Antonio Camacho, han preparado de forma intenta y específica el partido de estar tarde, finalmente a las 20:30 horas, frente al equipo local, el Parma FC.

En la segunda parte del entrenamiento, el entrenador murciano ha alineado a jugadores que podrían ser los protagonistas del primer partido en Italia. El de Cieza ha alineado a Ricardo en la puerta; Azpilicueta, Josetxo, Sergio y Monreal en defensa; Juanfran, Nekounam, Vadócz y Masoud en el centro; Aranda y Pandiani arriba. Además, lo más probable es que los jugadores tengan un incremento de minutos y que así no se reduzca su participación a un solo tiempo.

El técnico, ahora mismo tiene 24 jugadores, ya que Oier sigue recuperandose de su lesión al igual que Delporte, aunque este primero está en Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario