sábado, 1 de agosto de 2009

PORTILLO: "CUANDO TENGA UNA OPORTUNIDAD, LA APROVECHARÉ AL MÁXIMO"


Después de la victoria frente al Huesca, tres jugadores se pararon en la zona de prensa, entre ellos estaba el autor del gol de ayer Javier Portillo. EL jugador de Aranjuez, es el gran protagonista en los medios navarros y oscenses.

"Nosotros vivimos del gol y en la situación que estoy pasando, que no es cómoda para nada, el trabajo de la semana ha tenido su recompensa con el gol, aunque también gracias al buen juego de los compañeros". "No se me ha olvidado meter goles y cuando tenga una oportunidad intentaré aprovecharla al máximo". "Me he encontrado a gusto. Ha sido un partido con mucha intensidad, porque el Huesca nos ha apretado y no nos dejaba. Yo he tenido una oportunidad, la he aprovechado y ahora sólo me queda seguir aprovechando estos minutos porque quiero tener un hueco".

Juanfran también se paró con los medios y dijo lo siguiente:

"Hemos estado mejor que frente al Cádiz y creo que el equipo ha ido cogiendo ritmo. Lo primero es coger la forma física bien y creo que poco a poco el equipo va a mejor, aunque aún nos quedan muchos partidos. La imagen es importante si hay trabajo detrás, y en el equipo estamos trabajando todos, la gente nueva y los chavales de la cantera también, para ir mejorando".

Carlos Aranda, una cara nueva en la disciplina rojilla este año, dijo que "Poco a poco estoy cogiendo el estado físico y hoy -por ayer- me he encontrado mucho mejor que ante el Cádiz, aunque me queda bastante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario