martes, 11 de agosto de 2009

MONREAL: "CAMACHO ME DIJO QUE ESTOY AQUÍ POR MÉRITOR PROPIOS"


Nacho Monreal está con la selecciçon española de fútbol. Y hoy ha dado una rueda de prensa junto a Vicente del Bosque e Iker Casillas.

¿Qué opinas de la llamada del seleccionador para jugar con la absoluta?

Soy consciente de que la posición de lateral izquierdo escasea en el fútbol español y que a día de hoy lógicamente Capdevila es titular indiscutible pero el ‘mister’ busca un sustituto

La competencia será difícil...

La competencia es alta porque hay grandes jugadores en esa demarcación en la Liga

Ahora a luchar por que te llamen más veces

Esta convocatoria me ha tocado y tengo que aprovecharla al máximo para devolver la confianza que el ‘mister’ ha depositado en mi. Pero soy consciente de que hay otros jugadores que pueden ocupar esta posición y de que será larga la carrera

¿Qué tal con los compañeros?

Han sido bastantes normales conmigo. Desde el primer momento que les conocí me encontré muy a gusto porque, a pesar de ser jugadores de gran nivel y muy reconocidos, son gente muy normal, grandes personas. Me encuentro muy bien con ellos

¿Qué tal te encuentras con la selección?

Bien, ayer tuve la oportunidad de realizar mi primer entrenamiento y la verdad es que estoy muy contento

¿Qué te dijo Camacho antes de marcharte?

Me deseó suerte y me dijo que estoy aquí por méritos propios, que aproveche mi oportunidad, esté tranquilo y haga lo que se

No hay comentarios:

Publicar un comentario