domingo, 9 de agosto de 2009

LÁGRIMAS POR JARQUE


Ayer nos enteramos de una trágica noticia. De la muerte de un gran central de 26 años, capitán del Espanyol, Dani Jarque.

Ayer, a la salida del estadio del Parma FC, se le pudo ver a Camacho -ex técnico del Espanyol-, Juanfran y Pandiani -ex compañeros de Jarque- muy afectados por la noticia.

Camacho y Pandiani no quisieron decir nada a la prensa, iban cabizbajos. Mientras Juanfran decidió pararse.

"Esto nos sirve a todos para reflexionar, ser conscientes de la suerte que tenemos, vivir al máximo y disfrutar porque nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento. Es una noticia trágica. Ahora hay que pensar en la familia. Nos lo han dicho y también las formas de cómo ha ocurrido todo, que se lo ha encontrado muerto Corominas, un compañero suyo… Yo estoy mal y el Rifle, fatal, también porque ha estado mucho tiempo con él y todos estamos afectados porque es una persona que conocíamos, ya que hemos tenido trato con él".

"Nos queda un sabor amargo sinceramente. Nos vamos pensando que la familia está mal y lo de hoy es secundario. El partido está olvidado ya. Estoy contento por el equipo, porque hemos hecho un gran partido, pero nada más".

También nos habló Valdo, ex de Osasuna y Espanyol, que dijó que "Nos sentábamos juntos en el vestuario y nos ayudaba en todo lo que podía. Era un ejemplo dentro y fuera del campo".

Desde este blog, una vez más, nos unimos a las condolencias de todos los 'periquitos' así como de la novia y la familia de el defensa catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario