jueves, 6 de agosto de 2009

NACHO MONREAL CONVOCADO CON LA SELECCIÓN ABSOLUTA


Hoy nos hemos encontrado con esta alegre noticia. El último jugador osasunista convocado con la selección absoluta fue Roberto Soldado.

Esta mañana es cuando ha tenido lugar la convocatoria de Vicente del Bosque para el partido amistoso frente a Macedonia en el estadio Nacional Felipe II de Skopje. Y uno de esos nombres ha sido el del jugador navarro, Nacho Monreal.

Los internacionales españoles se concentrarán el día 10, lunes, en el Hotel Meliá Barajas a las 13:00 horas. Así, realizarán un entrenamiento en Las Rozas (Madrid) a las 19:30 horas. El martes día 11, jugarán el partido.

Así, el seleccionar español, Vicente del Bosque ha dicho lo siguiente sobre el canterano rojillo:

"Cuando he hablado con Camacho siempre me ha hablado muy bien de él. Hay que hacer caso a los que mejor lo conocen. Es un jugador que ha estado en la sub ‘21, que lleva cuatro años en Primera Division, y ha jugado muchísimos partidos en estos años. Es un jugador avezado pese a la juventud que tiene y le vemos cualidades".

Y Nacho Monreal se ha mostrado orgulloso de ir por fín a la selección absoluta.

"Estoy sorprendido, porque no me lo esperaba. Es un orgullo para mí poder jugar con la selección absoluta, Esta convocatoria es un premio al trabajo que he realizado durante todos estos años. Un trabajo que lo he desarrollado en Osasuna; y como jugador de Osasuna, me siento muy orgulloso de que un futbolista como yo, formado en la cantera rojilla, pueda llegar a la selección absoluta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario