jueves, 13 de agosto de 2009

ENTRENAMIENTO PRE-PARTIDO


Osasuna ha realizado hoy un entrenamiento a partir de las 8:30 horas para preparar el último compromiso en Italia. En este entrenamiento, José Antonio Camacho ha ensayado con un posible once para el partido frente a los romanos, y este once era Ricardo en la puerta; Azpilicueta, Miguel Flaño, Sergio y Calleja en defensa; Juanfran, Puñal, Rúper y Jokin en el centro; Aranda y Pandiani arriba. Este once sería en un principio, a espera de como vayan llegando los internacionales a lo largo de la mañana.

Después del entrenamiento, se desayunará, se descansar. Más tarde se comerá irán a descansar, merienda y hacia las 19:00 horas pondrán rumbo al estadio Olímpico de Roma para jugar frente al SS Lazio. Y recordemos que dicho partido será retransmitido por Canal 6 Navarra a partir de las 21:00 horas.

LAZIO-OSASUNA

Este partido será, sin duda el que más atractivo parece a simple vista para toda la afición rojilla y para los jugadores osasunistas. Ya os hemos contado anteriormente el once que Camacho parece que va a sacar, a la espera de como estén los internacionales Monreal, Nekounam, Masoud y Vadócz.

Aranda sobre este partido ha dicho lo siguiente: "Es bonito. Seguro que será una fiesta. Nosotros nos uniremos a su fiesta e intentaremos que todos disfrutemos lo máximo posible. Uno de los cuatro o cinco equipos más fuertes de Italia".

Entre los jugadores del equipo romano, se encuentra Pandev, jugador que ayer marcó dos goles a la selección España con la que en el minuto 72 debutó Monreal.

El SS Lazio, ganó la Supercopa de Italia frente al Inter de Milán, equipo en el que ahora milita el ex azulgrana, Samuel Eto'o. El equipo romano presentará hoy el trofeo de este torneo ante sus aficionados, así como también tendrá lugar la presentación del equipo. Por todo esto se espera que el estadio esté totalmente lleno, con un aforo impresionante de 75.000 aficionados.

Azpilicueta estará en el carril derecho en este partido, y ha dicho: "Van a celebrar el título y aunque sea un partido de pretemporada, te alegra y te ilusiona jugar. Estamos con muchas ganas de disputarlo. Esperemos que sea un buen ensayo para la temporada, que es lo que estamos buscando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario