domingo, 9 de agosto de 2009

CUATRO JUGADORES ABANDONARÁN ROMA POR LAS SELECCIONES


Cuatro jugadores internacionales -los que juegan con las selecciones absolutas- abandonarán mañana lunes la concentración en Roma. Y estos jugadores son Nekounam, Masoud -ambos con Irán-, Vadócz -Hungría- y por último Nacho Monreal -España-.

Los iranies, Masoud y Nekounam, pondrán rumbo a Sarajevo mañana lunes a las 10:30 horas, vía Viena. Llegarán a Sarajevo sobre las 14:40 horas, y allí jugarán frente a Bosnia. Regresarán el jueves, 13 de agosto, cogeran un avión a las 6:30 horas a Munich y una vez en la capital, pondrán tumbo en avión hasta llegar a Roma sobre las 10:20 horas.

El húngaro Krisztian Vadócz también se irá mañana lunes, pero en cambio de los iranies, el húngaro pondrá rumbo a Budapest donde se enfrentará a Rumanía. Mañana cogera el avión a las 10:30 horas de la capital italiana directamente hasta Budapest. Se espera que Vadócz pueda estar el jueves a partir de las 9:00 horas con el equipo.

Por último el nuevo convocado con la selección absoluta de España, Nacho Monreal. Se espera que Nacho llegue a Madrid mañana a las 10:45 horas para que se una al resto de sus compañeros de selección a las 13:00 horas. A la tarde se entrenará en Madrid con la selección a las 19:00 horas y viajarán a Skopje el martes, 11 de agosto. Nacho regresará también el jueves a Roma sobre las 7:30 horas.

Es decir, se espera que Camacho vuelva a tener a toda la plantilla al completo para el último partido frente al SS Lazio, actual campeón de la Supercopa Italiana.
Recordemos que José Antonio Camacho ha llamado a Alán Baró y Dani Palacios -pivote y lateral respectivamente-, del filial, para que de algún modo puedan 'suplir' las bajas de los internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario