lunes, 31 de agosto de 2009

MONREAL: "ESPERO QUE SIGAMOS ASÍ"


Nacho Monreal ha dado hoy una rueda de prensa un día antes de marcharse con la selección española absoluta.

¿Qué tal en el partido frente al Villarreal?

Tuve sensaciones buenas porque el equipo en líneas generales estuvo bastante correcto. Es verdad que en la primera parte estuvimos mejor que en la segunda, y durante momentos tuvimos al Villarreal contra las cuerdas. El gol de Cazorla, desgraciadamente, nos puso las cosas cuesta arriba, pero el equipo reaccionó bien y conseguimos empatar. Es un punto bastante bueno
En la segunda parte bajasteis el rendimiento...

En la segunda parte se nos notó físicamente un poco más bajos respecto a la primera. Salimos con mucha fuerza, los primeros minutos fueron nuestros y tuvimos ocasiones bastante claras

¿Cómo ves al equipo?

El equipo, durante la pretemporada, ha dado unas buenas sensaciones y ayer fue una continuación. Hicimos ocasiones, buen juego y espero que sigamos así

Personalmente, ¿cómo te encuentras?

Estoy con muchas ganas y bien físicamente. Tenía ganas de sentir lo que no sentí el año pasado. Tanto yo como el equipo tenemos que ir a mejor, pero en líneas generales me fui bastante contento

Tú no descansas...

No...Ahora llega la selección y poco a poco estoy metiendo la cabeza ahí. Hay que cambiar el chip porque llegan dos partidos importantes para clasificarnos para el Mundial. Estoy ilusionado. Acabo de empezar a meter la cabeza en este mundo y estoy con muchas ganas
Sacaste un gol de bajo palos...

Saque un balón bajo los palos, pero no tuve más que poner la cabeza. Yo siempre estoy en el palo y la pude sacar

+Foto: Nacho Monreal, en la rueda de prensa de Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario