miércoles, 26 de agosto de 2009

CAMUÑAS: "ME MOTIVA EL REYNO DE NAVARRA"


Javi Camuñas se ha presentado hoy en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 12:00 horas. En este acto el jugador osasunista ha estado acompañado por el director deportivo Juanjo Lorenzo y el presidente Patxi Izco.

¿Qué te ha hecho venir a Osasuna?

El campo, la afición y la ciudad es un aliciente para mí. Me motiva mucho el público del Reyno de Navarra. Además, Osasuna es una entidad histórica y aquí puedo seguir dando pasos en mi carrera

¿Cómo ha ido el verano?

Ha sido un verano bastante duro pero al final el resultado ha sido bueno y estoy muy feliz aquí

Finalmente a Osasuna...

En junio, Osasuna intentó ficharme pero por el tema económico y por el interés de otros clubes parece que el tema estaba complicado. Ahora ha salido todo bien y en 24 horas Osasuna ha demostrado ser un club muy serio y se ha arreglado todo

Haber si no se sufre tanto como la anterior temporada...

Espero tener un año tranquilo. Creo que hay buena base y un buen equipo. Me han hablado muy bien del vestuario de Osasuna y espero adaptarme bien y lo antes posible. Conozco a varios jugadores del equipo y eso va a ayudarme

Juanjo Lorenzo también ha querido hablar del jugador madrileño y ha dicho que "Con el fichaje de Javier completamos una línea de ataque con varios jugadores que se pueden adaptar a varios puestos". "Camuñas nos puede aportar calidad y polivalencia. Ojalá tenga la suerte que tuvo el año pasado de cara al gol. Espero que esté cuatro años con nosotros y nos dé un buen rendimiento. Todos estamos convencidos de que puede hacerlo. Por sus características y personalidad creo que va a encajar muy bien en Osasuna".

*El jugador llevará el dorsal 17.

+Foto: Camuñas con Izco, en su presentación de esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario