martes, 25 de agosto de 2009

CAMUÑAS: "OSASUNA PUEDE ASPIRAR A MÁS EN LA LIGA"


Javi Camuñas ha ofrecido una pequeña entrevista a Radio Marca. Esta entrevista ha tenido lugar en el AVE a las 12:10 horas. Ahora está llendo hacia Madrid y se tiene previsto de que a la noche llega a la capital navarra.

¿Cómo valoras tu fichaje por Osasuna?

El interés de Osasuna viene desde hace tiempo, desde el final de la temporada pasada. Era difícil porque se metió algún club por medio. Pero Osasuna ha estado siempre pendiente de poder firmarme y al final se ha resuelto. Las condiciones han sido muy buenas y muy serias. Estoy muy contento

¿Ha habido más equipos detrás de tí?

No soy partidario de hablar de equipos que me han pretendido. Me centro en Osasuna, aunque agradezco el interés de estos equipos. Lo más importante es que voy a Osasuna muy ilusionado. Ellos han hecho un gran esfuerzo y eso es algo que he tenido muy en cuenta. Es un club serio que puede aspirar a más en la liga

¿Has hablado con Camacho?

No. Fue todo muy rápido, casi en 24 horas y todavía no he hablado con él. Él ha participado en que vaya allí, y ha hecho bastante fuerza, pero no he hablado con él

El año pasado por poco, no fuiste a la selección, ¿ahora te marcas ese objetivo?

El año pasado lo venía más lejos, por el nivel de la selección y lo difícil que es entrar. Estuve cerca de entrar en la lista, y la ilusión la tienes siempre. Yo voy a Pamplona a hacerlo lo mejor posible por Osasuna, que ha apostado por mí, a trabajar. Lo que venga después, mejor

¿Estarás frente al Villarreal?

Ahora mismo estoy de viaje, en el AVE, y luego marcho a Pamplona. Espero estar entrenando mañana en Pamplona. Yo quería solucionar mi futuro, porque ha habido mucha tensión en los últimos meses. Soy un jugador más, voy a Pamplona a competir, a entrenar y a ayudar a mis compañeros. Luego será el míster el que decida

¿Conoces a algún jugador de Osasuna?

Jugué con Aranda, conozco a Sergio, a Juanfran de las categorías inferiores… Conozco a todos, pero sobre todo a Aranada y Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario