jueves, 6 de agosto de 2009

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DE LA PRETEMPORADA


El Club Atlético Osasuna se ha impuesto hoy por 1 gol a 0 al conjunto de la Liga Adelante, Rayo Vallecano. La gran partícipe del partido ha sido la lluvia, que ha caído de forma consecutiva e intenta. Tanto es así, que en el minuto 71 el colegiado navarro, Leo Ollo, ha decidido suspender el partido, pero aún así a los quince minutos ya se ha renaudado el encuentro.

Pero para cuando ha pasado eso, Osasuna ya ganaba 1-0 con un gol de Aranda tras un gran centro de Masoud y un gran cabezazo de Pandiani, que es entonces cuando Aranda ha empujado el esférico que finalmente ha acabado dentro de la red. Era el 1-0. Minuto 53.

Osasuna en general se ha visto fuerte, sólido en defensa como está siendo habitual en los últimos partidos. Lógicamente con la lluvia a penas había ocasiones para los dos equipos, ninguno podía mover bien el balón. Aún así, la última ha sido para Osasuna, con un centro de Juanfran que le cae a bocajarro a Masoud pero se le ha marchado alto.

Por parte de Osasuna, han jugado en la primera parte: Roberto en la puerta; Monreal, Roversio, Josetxo, Echaide en defensa; Vadócz, Puñal, Nico Medina, Jokin Esparza en el centro; Portillo y Dady arriba. En la segunda mitad jugaron: Ricardo en la puerta; Monreal, Sergio, M.Flaño, Palacios en defensa; Juanfran, Rúper, Vadócz (Nekounam m. 69), Masoud en el centro; Aranda y Pandiani arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario