martes, 11 de agosto de 2009

ENTRENAMIENTO MATINAL


Osasuna se ha ejercitado esta mañana en el hotel de concentración. Este entrenamiento ha sido de recuperación, así, han realizado carrera contínua, prevención articular, rondos y fútbol tenis.

No se han etrenado Ion Echaide y Nico Medina, el defensa navarro sufrió en el partido de ayer ante el Isola una artritis en la articulación acromio-clavicular derecha que se produjo en una mal caída.

Por otra parte, el jugador chileno tampoco se ha ejercitado porque tiene molestias en la cara interna de la rodilla derecha.

Dady, otro lesionado, evoluciona bien del tobillo y hoy se ha ejercitado con el equipo la primera parte del entrenamiento y la segunda ha estado con el readaptor físico del equipo, Josu Sesma.

Es tarde, el equipo rojillo tiene descanso. Una vez acabado el entrenamiento, se irá sobre las 11:00 horas a hacer una visita turística por Roma, donde visitarán las principales calles de la capital así como los monumentos y plazas más emblemáticas. Uno de los sitios que está previsto ir es al Coliseo Romano.

El equipo comerá en un restaurante de Roma y posteriormente tendrán tarde libre por la capital. Todos tendrán que estar en el hotel antes de las 21:00 horas, ya que mañana hay entrenamiento por la mañana y por la tarde. Por la mañana a partir de las 8:30 horas y por la tarde a las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario