lunes, 10 de agosto de 2009

NUEVO ENTRENAMIENTO EN ROMA


Osasuna ha realizado hoy su segundo entrenamiento en Roma a partir de las 8:30 horas y en este ya no estaban los cuatro internaciones. Primero, abandonó la concentración Nacho Monreal y un poco más tarde un taxi fue a buscar a Nekounam, Masoud y Vadócz, que todos ellos han sido despedidos por sus compañeros.

Excepto Delporte -no ha viajado- y Dady, todos los jugadores han realizado la sesión sin problema, en este entrenamiento han realizado carrera contínua, fuerza explosiva y capacidad de aceleración y al acabar todo esto, José Antonio Camacho ha hecho equipos, uno el 'posible once titular' en el partido de hoy frente al Isola, que en este han estado presentes Roberto en la puerta; Echaide, Miguel Flaño, Roversio y Calleja en defensa; Jokin, Rúper, Baró y Nico Medina en el centro del campo; Portillo y Galán arriba. Y el resto de jugadores han hecho juegos reducidos de posesión.

Antes os contábamos que Dady no se había ejercitado, pues bien, Dady desde el entrenamiento de ayer, sufre una torcedura de tobillo izquierdo así, no podrá jugar esta tarde.

Osasuna jugará hoy ante el Isola en uno de los campos del Hotel Mancini Park y comenzará a partir de las 18:30 horas.

Mañana martes, los rojillos jugarán mañana por la mañana en una sesión matinal y por la tarde tendrán descanso, que aprovecharán para dar una visita turística por Roma. A las 21:00 horas, los jugadores tienen que estar en el hotel para cenar, porque ya no hay más descansos hasta que acabe la gira italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario