lunes, 4 de enero de 2010

ROVERSIO: "NO HAY QUE BAJAR LA INTENSIDAD"

Roversio disputó ayer su primer partido en Liga tras su lesión de rodilla. El jugador brasileño fue, sin duda, uno de los mejores del partido, hoy, ha hablado en rueda de prensa.

¿Cómo estás?

Estoy muy contento. Venía trabajando y esperando una oportunidad. Ayer me tocó jugar y creo que las cosas me salieron bastante bien. Estoy muy contento por volver a disfrutar jugando después de bastante tiempo

¿Los compañeros?

Los compañeros siempre me han apoyado y ayer no fue diferente

Después de trece meses...

Sí. Volví a jugar después de un año y pico, pero Dios sabe lo que hace. Pudo ser antes, pero tuvo que ser ayer y estoy contento

Y vaya partido te tocó...

Sí. Sabía que mucha gente quería verme jugar después de tanto tiempo. Y sabiendo que era un partido muy exigente. Creo que he respondido bastante bien, no sólo yo, sino todo el equipo. Creo que el Madrid es el equipo que mejor marca de goles tiene en Europa. Ahora hay que seguir trabajando y no bajar la intensidad. Después del partido contra el Barça bajamos la intensidad, pero ahora tenemos que seguir con la mentalidad y la intensidad de ayer en los próximos partidos. Creo que ya hemos aprendido tras lo que nos pasó después de jugar frente al Barça

Ronaldo no tuvo su día...

Nosotros estamos en la defensa para hacer nuestro trabajo que es dejar la portería a cero. E hicimos un gran trabajo defensivo. Estuvimos concentrados y hablamos mucho entre nosotros sabiendo que cualquier descuido podía ser fatal para nosotros. No sólo ante Cristiano

Además te destacan en todos los sitios...

Esto llega con trabajo. Y yo he venido trabajando desde que me lesioné

Tuvistes calambres pero seguistes...

Era normal tras el tiempo sin jugar que tuviera calambres. Pero mi voluntad era la de jugar todo el partido. Y gracias a Dios lo pude conseguir

La afición coreó tú nombre en varias ocasiones...

La afición siempre me ha apoyado bastante. Tanto a mí como a todo el equipo. Esto es bueno para todo el mundo

¿Qué sensaciones sentiste en el calentamiento?

Unas sensaciones que hacía mucho quería sentir. Cuando salí a calentar me pasaron muchas cosas por la cabeza. Mi lesión ya estaba olvidada, pero tenía que jugar un partido para saber cómo estaba. Durante el tiempo en que estuve parado pensé mucho en lo que haría cuando volviera a jugar. Tuve bastante paciencia y todo el mundo me apoyó mucho

¿Cuál fue el peor momento?

Cuando volvía a entrenar y notaba molestias. Esto te hacía bajar la cabeza, pero nunca desistí para volver a jugar

Como un fichaje de invierno...

Sí. Es un debut. He debutado otra vez

¿Y si el Madrid te quiere fichar después del partido de ayer?

Yo estoy trabajando para seguir en Osasuna y el futuro sólo lo sabe Dios

Dos partidos en cuatro días, ¿estás con fuerzas para jugar todo?

Sí. Me encuentro bien y si me toca jugar, yo encantado

+Foto: Roversio, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario