viernes, 22 de enero de 2010

PANDIANI DEJA LA ELIMINATORIA ABIERTA

Después de perder en Santander 2-1, Osasuna deja la eliminatoria abierta para el partido del Reyno de Navarra.

La primera mitad ha comenzado con una ocasión del Racing, Xisco ha disparado pero el esférico lo ha atrapado Roberto. En el minuto 7, Osasuna ha dado un golpe en la mesa y tras un buen pase de Rúper, Galán se ha liado en el área y ha acabado pasando a Monreal, el guardamente del Racing ha parado a la perfección un disparo envenenado del lateral navarro. En el minuto 20, Christian, en un buen disparo, estuvo a punto de marcar, pero el balón lo volvió a coger Roberto. Antes del descanso, Dady y Calleja en una buena combinación casi llevan el esférico al fondo de las mallas. Los mismos protagonistas en una jugada posterior, Calleja le pasaba a Dady y el caboverdiano centraba raso para Masoud que esperaba en el segundo palo, el balón se fue alto. Así se concluía la primera mitad.

La segunda mitad comenzaba con varias jugadas a balón parado, todas ellas con peligro. Una del Racing ha llegado por medio de Xisco, que ha despejado bien Josetxo. En el minuto 62, la defensa ha despejado mal un balón y Colsa lo ha sabido aprovechar marcando un buen gol, suponía el 1-0. El siguiente peligro ha venido de las botas de jugadores rojillos, Puñal ha botado una falta y Pandiani y Masoud no aciertan en el remate. En el 84, otro error de la defensa navarra, lo ha mandado a los pies de Diop que ha hecho el segundo. Los rojillos ya se veían eliminados cuando Rúper ha robado un balón y lo ha mandado en profundidad a Camuñas, este a recortado y se lo ha pasado a Pandiani que rematando con tranquilidad, ha conseguido el 2-1 en el minuto 88. Esto cambiaba radicalmente la eliminatoria. El partido se decidirá en el Reyno.

Racing: Mario; Pinillos, Moratón, Torrejón, Christian; Lacen, Colsa; Munitis, Canales (Diop, m.66), Toni Moral (Serrano, m.70) ; Xisco (Geijó, m.80).

Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Roversio, Josetxo, Monreal; Masoud, Rúper, Puñal (Nekounam, m.82), Calleja; Dady (Pandiani, m. 70) y Galán (Camuñas, m.70).

Árbitro: Muñiz Fernández (asturiano). Amonestó a Christian (m.20), Toni Moral (m.25), Moratón (m.40) y Canales (m.54) por parte del Racing y a Galán (m.6), Roberto (m.23) y Calleja (m.28) por parte de Osasuna.

+Foto: Los jugadores se abrazan tras el gol en el 88 de Pandiani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario