jueves, 28 de enero de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "El marcador ha sido injusto"

"Ellos han salido con más agresividad y nosotros hemos estado fríos en los primeros quince minutos. Nosotros necesitamos tensión desde el primer minuto, porque si no bajamos mucho. Igual el contrario se ha metido más enchufado, aunque el marcador ha sido injusto. Nos hemos metido más tarde que ellos en el partido, como si solo tuviéramos que meter gol y no defender".


Rúper: "Su portero ha estado muy bien"

"Ha sido una pena porque teníamos muchas ganas de hacer algo bonito en la Copa. No ha podido ser y lo que hay que hacer ahora es centrarse en la Liga e intentar sacar cuanto antes los puntos para la permanencia. Hemos tenido ocasiones y a raíz del 0-1 hemos cogido el tono del balón, entrando por bandas y teniendo ocasiones, pero nos han metido el 0-2, hemos seguido intentándolo lo que pasa es que su portero ha estado muy bien y lo ha parado todo. Al equipo no se le puede decir nada porque ha puesto todo lo que tenía. Ahora hay que ir a Villarreal a intentar sacar los tres puntos".


Sergio: "Así es el fútbol"

"Ellos se han puesto muy rápido por delante en el marcador con dos goles y ahí la eliminatoria ya estaba prácticamente perdida. Lo hemos seguido intentando, pero ya era un resultado muy desfavorable. Hemos salido con la intención de darle la vuelta a la eliminatoria, queríamos estar en semifinales, pero en el primer gol ha tenido un poco de fortuna porque se lo han llevado el balón en un rechace. Luego ya era todo muy cuesta arriba. Ahora podemos achacar a que ha sido por no salir con la mentalidad adecuada o de no haber hecho un buen juego, pero eso es ya después de haber jugado el partido. Así es el fútbol, unas veces los rechaces te salen a favor y en otras en contra. Cada uno que hemos estado en el terreno de juego lo hemos dado todo y no hay que darle más vueltas. Dentro de cuatro días tenemos otro partido muy importante en la Liga y hay que pensar en la victoria".


Galán: "Perdón a todo el osasunismo"

"Hemos recibido dos goles muy pronto. Y meter cuatro goles era muy complicado. Lo que tocaba era luchar, dejarnos todo en el campo y quemar las últimas naves. Queda pedir perdón a la afición, a todo el osasunismo, porque ha sido una pena. Estaba claro que íbamos a tener ocasiones, que las íbamos a generar, pero no las hemos aprovechado y ellos han metido las dos primeras que han tenido. No nos queda más que mirar hacia delante, seguir luchando para conseguir los objetivos de la Liga".


Racing

Portugal: "Marcar un gol al principio es un mazazo para el rival"

"Marcaron un gol al principio no es fácil y es un mazazo para el rival. Pero habíamos salido bien y mentalizados con nuestro estilo de juego. Osasuna lo ha intentado con sus armas, pero nosotros también hemos tenido ocasiones a la contra y hemos podido marcar más. A la hora de defender lo hacemos todos y cuando vamos arriba queremos ir con muchos efectivos. Puede ser que haya sido el mejor partido desde que estoy en el equipo. Ya dije que veníamos a ganar y no a especular. A poner en liza nuestras armas, la presión, estar encima del contrario y con circulaciones rápidas. Ha venido el gol pronto y eso favorece todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario