miércoles, 27 de enero de 2010

ELIMINADOS

Osasuna ha caído hoy por 0-3 ante el Real Racing. Así, el conjunto rojillo queda eliminado de la Copa del Rey.

En el minuto 5, cuando Osasuna aún no se había plantado en el terreno de juego, Xisco, en un contragolpe, ha puesto el 0-1. Osasuna no levantaba cabeza, mucho menos en labores defensivas, ya que el Racing pronto ha encontrado las lagunas de Osasuna en defensa y en el 23 Henrique ha puesto de cabeza el 0-2. Todas las ideas iban desapareciendo poco a poco ya que Osasuna ahora tenía que marcar cuatro tantos. El equipo navarro se iba llendo arriba y Pandiani y Sergio lo han intentado por alto, pero en ambas se ha ido fuera. Más tarde, Pandiani y Aranda. Posteriormente, otra vez Pandiani volvía a rematar, pero el balón no quería entrar.

En la segunda parte Sergio ha hecho una dura entrada a Tchité en el borde del área y Canales ha metido el tercero de falta directa. Era el minuto 79 y tres goles en contra. Ahora Osasuna intentaba mantener esa renta ya que eran más de cuatro los goles que tenía que meter en apenas diez minutos. Y con esto, Osasuna se despide de la Copa hasta el año que viene.

Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Josetxo (Galán, m.56), Sergio, Monreal; Rúper, Nekounam; Masoud (Calleja, m.73), Pandiani, Camuñas (Juanfran, m. 56); Aranda.

Racing: Coltorti; Pinillos, Henrique, Torrejón, Cristian (Oriol, m.25) (Moratón, m.66); Colsa, Lacen; Munitis, Canales, Serrano; Xisco (Tchité, m.64).

Árbitro: Turienzo Álvarez (castellano-leonés). Amonestó a Monreal y Aranda por parte de Osasuna y a Moratón, Serrano y Henrique por parte del Racing.

*El resultado total queda en 4-1 a favor del Racing.

*13.126 en el Reyno de Navarra.

+Foto: Rúper y Lacen, dispuntando un balón hoy en el Reyno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario