viernes, 8 de enero de 2010

GALÁN: "MI DESEO ES TRIUNFAR AQUÍ"

Jorge Galán ha hablado en rueda de prensa después de especularse sobre su futuro en Pamplona y un día después de marcar un gol ante el Hércules en Copa.

¿Qué vas a hacer: te vas o te quedas?

La decisión ha estado clara en todo momento. Pertenezco a Osasuna, soy jugador de Osasuna. Mi decisión es la de quedarme aquí, afrontar los partidos con el deseo de seguir progresando aquí y afrontar los partidos al máximo. Luchar por tener oportunidades y mi deseo es el de triunfar aquí

¿El gol de ayer ha influido para que decidas quedarte?

No. Yo en todo momento tenía la cabeza aquí y en seguir aquí. Mi decisión es esa. Mis agentes me han hablado del interés del Recre, pero mi decisión era la de quedarme

¿Has hablado con gente del Club?

Sí. Hablé con el míster y el director deportivo y me dijeron que contaban conmigo, que lo estaba haciendo bien por lo que no hay que tomar ninguna otra decisión más que la de seguir aquí

A seguir marcando goles aquí...

Sí. Seguir aprovechando las oportunidades y si es con goles mejor

¿Ya no hay vuelta atrás con tu decisión?

No. Está claro que como ya te he dicho antes soy jugador de Osasuna y mi cabeza ha estado siempre aquí y ojalá que pueda triunfar aquí

¿Hay algo por lo qe puedas cambiar de opinión?

No. De momento, nada. Agradezco el interés de los equipos de segunda, pero la gente de aquí me ha dicho que cuenta conmigo. No hay ningún otro aspecto por el que me tenga que ir fuera. En ningún momento he pensado en irme

¿Qué has sentido cando se decía que te podías ir al Recre?

Al jugador no le gustan esas situaciones y que se hable tanto. He intentado aislarme y ayer desconecté y disfruté al máximo

En Primera jugarás minutos pero en Segunda serías titular...

Bueno son dos cosas diferentes. No se lo que es la Segunda, pero mi deseo es triunfar aquí. Si en un futuro no se puede estaría abierto a otras cosas. Mi deseo es jugar aquí. Todo el apoyo que he tenido ha sido muy grande. Ojalá lo pueda recompensar en el campo

Metiste un gol muy importante...

Si. Fue un partido muy trabado, pero meter un gol fuera de casa es importante en Copa. Pero ahora tenemos que ganar en casa

Ahora a demostrar que la decisión de quedarte ha sido la correcta...

Sí. Está claro que hay que seguir aprovechando las oportunidades que te da el míster. Y si es como la de ayer mejor y aún si metes gol

+Foto: Galán, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario