domingo, 31 de enero de 2010

OSASUNA 9º TRAS GANAR EN VILLARREAL

Osasuna suma ya su tercera victoria consecutiva al haber ganado hoy en Villarreal por 0-2.

La primera parte ha comenzado con un Osasuna serio y bien posicionado en el campo. Así, la primera ocasión la ha tenido en el minuto 14, Monreal centraba y Juanfran remataba a gol. Primera ocasión, y gol. Era el 0-1. Osasuna lejos de relajarse, seguía llendo hacia arriba, jugando por bajo y al toque. Camuñas se ha ido por línea de fondo y ha centrado hacia Azpilicueta, el esférico ha sido parado por Diego López con una excelente intervención. Otra acción que también ha tenido como protagonista al centrocampista madrileño, Javier Camuñas, que ha rozado el poste después de una gran volea. En el minuto 34, Masoud a punto ha estado de hacer el 0-2 pero Diego López lo ha rechazado, el balón ha caído en los pies de Pandiani pero el jugador uruguayo lo ha mandado fuera. Y con el Villarreal mareado, se ha llegado al final de la primera parte.

En la segunda mitad Osasuna empezaba igual, bien defensivamente, bien en el centro y bien ofensivamente. Y después de que Pérez Burrull anulara un claro fuera de juego de Joseba Llorente, Juanfran ha marcado, otra vez, para Osasuna. Camuñas le ha pasado el balón y el alicantino, ante el portero, lo ha recortado y ha mandado el balón al fondo de la red. Era el 0-2 y el minuto 84. Poco más en esta segunda parte, así, que Osasuna se coloca 9º con 26 puntos.

Villarreal: Diego López; Ángel (Rossi, m.66), Godin, Marcano, Capdevila; Cani, Senna (Escudero, m.45), Bruno, Pires (Ibagaza, m.45); Nilmar y Llorente.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam; Juanfran, Pandiani (Dady, m.85), Camuñas (Rúper, m.84); Masoud (Calleja, m.70).

Árbitro: Pérez Burrull (cántabro). Amonestó a Ángel (m.62) por parte del Villarreal y a Puñal (m.48) por parte de Osasuna.

*16.000 espectadores en El Madrigal.

+Foto: Los jugadores rojillos abrazan a Juanfran tras el segundo gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario