jueves, 7 de enero de 2010

DECIDE EL REYNO

Osasuna ha caído hoy en Alicante ante el Hércules por 2-1. La primera parte ha comenzado dominando el equipo rojillo pero sin ocasionar mayor peligro al guardamente del Hercules Unai Alba. Así, el Hércules se ha venido arriba y en el minuto 17 Rafa Jordá ha puesto un buen pase a Cristian y éste ha batido raso a Roberto, era el 1-0. Lejos de venirse abajo, los de José Antonio Camacho lo seguian intentado una y otra vez y la recompensa ha venido en un buen lanzamiento de Jorge Galán, el esférico se ha ido fuera por muy poco. Posteriormente, Dady ha sido el protagonista de un remate que ha rematado Galán pero que Unai Alba ha sabido verle las intenciones y lo ha conseguido detener.

En la segunda mitad, igual que en la primera, el equipo que ha llevado la iniciativa ha sido Osasuna. Prueba de ello ha sido en el minuto 52, cuando Rúper ha lanzado un fuerte disparo y Unai Alba no ha podido detener a la perfección, el balón ha caído en los pies de Jorge Galán y el canterano lo ha mandado a la red, 1-1. Los rojillos seguían dominando el encuentro pero en una contra del Hércules, Del Olmo ha puesto, de nuevo, a los alicantinos por delante, era el minuto 68 y 2-1. Así ha acabado el partido en Alicante. La vuelta será decisiva y se jugará en el Reyno de Navarra.

*2/4 de entrada en el Rico Pérez.

*En el segun gol del Hércules hubo una falta anterior a Josetxo. No debió subir al marcador.

Hércules: Unai Alba; Juanra, Pamarot, Abraham Paz, Paco Peña; Rodri, Alonso; Cristian Hidalgo (Portillo, m.75), Tote (Kiko, m.61), Del Olmo; Rafa Jordá (Delibasic, m.61).

Osasuna: Roberto; Echaide, Roversio, Josetxo, Monreal; Rúper, Vadocz (Nekounam, m.79); Masoud (Camuñas, m.72), Dady (Pandiani, m.79), Calleja; Galán.

Árbitro: Paradas Romero (andaluz). Amonestó a Josetxo y Roberto por parte de Osasuna.

+Foto: Camuñas y Kiko disputan un balón en el partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario