lunes, 4 de enero de 2010

EMPATE CON SABOR A VICTORIA

Osasuna ha plantado cara al Real Madrid, como si él sería el equipo 'grande'. Los rojillos han conseguido sacar un empate sin goles. Buen juego, precisión y concentración ha sido la clave para pasar por encima a este Madrid.

El partido ha empezado jugando, sobre todo, por las bandas. La primera oportunidad del partido ha venido a los 32 minutos, por parte de Osasuna, Puñal ha botado a la perfección una falta que Miguel Flaño, en el segundo palo, ha mandado fuera. En el 41, otra clarísima, también por parte del conjunto navarro, ha venido en un saque de corner que ha rematado Nekounam, el balón esta vez ha llegado a los pies de Aranda pero Arbeloa ha evitado el gol sacanso el balón de nuevo a corner. El Madrid no existía en el terreno de juego hasta en el minuto 44, en dos remates de corner que ha resuelto, con facilidad, el conjunto navarro. Así, se llegaba al descanso.

En la segunda mitad ha sido el Madrid el que ha cogido la iniciativa. Marcelona ha probado a Ricardo pero el portero madrileño ha atajado sin problemas. Osasuna la ha tenido minutos más tarde, con una falta botada por Puñal, el balón le ha llegado al segundo palo a Miguel Flaño, el esférico ha caído a los pies de Pandiani pero para cuando ha querido darse cuenta, Iker Casillas ya había atajado la pelota. La siguiente ha llevado el peligro a la meta de Ricardo, Higuaín, solo ante el portero, se ha topado con un excelente Ricardo que ha sacado una mano milagrosa. Y con poca cosa más, se ha llegado al final del partido.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Roversio, Monreal; Puñal, Nekounam; Juanfran (Rúper, m.78), Pandiani, Camuñas (Calleja, m.91); Aranda (Masoud, m.62).

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Marcelo (Granero, m.81); Van der Vaart (Benzema, m.62); Higuaín (Raúl, m.71) y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Mateu Lahoz (valenciano). Amonestó a Nekounam (m.33), Pandiani (m.42) y Masoud (m.73) por parte de Osasuna y a Arbeloa (m.36), Sergio Ramos (m.70) y Lass (m.75) por parte del Madrid.

*18.585 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Marcelo y Azpilicueta disputan un balón en el partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario