jueves, 7 de enero de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "En casa vamos a salir a por el patido"

"Ahora hay que darle la vuelta que para eso la Copa es a dos partidos. Ya esperábamos a este Hércules que le había ganado los dos partidos en la eliminatoria ante el Almería. El Hércules es un buen equipo que está luchando para ascender. Juega con muchas ganas y por eso el partido ha sido muy competido. A mi me gustaría que todas las eliminatorias de Copa me las dieran sabiendo que paso ganando en casa. Hoy el equipo ha trabajado bien, el campo estaba mal, pesado. Quizás nos ha faltado un poco más de decisión cara al gol. Galán ha metido un gol, pero ha podido meter alguno más, pero es importante que meta gol porque los delanteros viven del gol. Hoy ha marcado un gol importante, porque es Copa. Quedan noventa minutos, cómo mínimo, vamos a jugar en casa y desde el principio vamos a salir a por el partido".


Josetxo: "El campo estaba complicado"

"El partido ha tenido momentos para los dos equipos. Hemos tenido ocasiones para marcar alguno más, pero ellos han lanzado un balón al palo. Un gol ha sido de una pérdida de balón y otro por una falta que no ha querido pitar el árbitro. Es una pena irnos con este resultado pero tenemos en nuestra mano pasar la eliminatoria con un poco más de fortuna de cara a la puerta contraria. El campo estaba complicado para jugar. En el cómputo general un empate hubiera sido lo más justo. Hemos llegado, hemos creado ocasiones, pero no hemos marcado y nos vamos con la derrota".


Galán: "Contento por lo personal"

"Contento por lo personal, pero una pena. Ha sido un encuentro igualado y ahora queda la vuelta en casa. Yo estoy en Osasuna y desconectando de la situación. Ha sido una pena la ocasión que he tenido, venía el balón envenenado y se me ha resbalado. Pero he creado ocasiones y me he visto bien. En el gol he estado listo y ha ido para dentro. Sobre mi situación la tengo que valorar, de momento no hay nada claro. Mañana será otro día y ya se verá lo que pasa. No voy a hablar de momento, hasta la fecha no hay nada y no tengo nada que hablar. Cuando llegue el momento de hablar hablaremos".


Hércules

Esteban Vigo: "Un 3-1 haría que las cosas fueran distintas"

"El resultado ha sido corto para los méritos que ha hecho mi equipo. No estoy de acuerdo en que el segundo gol nuestro llegara precedido de una falta. Hubo un forcejeo entre dos jugadores, los dos pelearon y el balón le llegó al que menos se pensaba y metió gol. Si el árbitro no ha visto nada y no ha pitado, es gol legal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario