domingo, 24 de enero de 2010

OSASUNA TERMINA LA PRIMERA VUELTA GANANDO

Osasuna ha vencido hoy en Jerez por 1-2 ante el conjunto local. Un gol de Monreal y otro de Camuñas han traído los tres puntos para Pamplona.

La primera parte ha comenzado con ataque de Osasuna. Así, en el minuto 9, Aranda a la media vuelta ha disparado, Renan a parado pero ha mandado el balón a los pies de Monreal, que a tiro cruzado a batido al portero del Xerez, era el 0-1. Osasuna seguía dominando en juego y en ocasiones, pero ha sido el Xerez el que ha empatado en el minuto 22, Momo centró y Bermejo picó un excelente cabezazo y puso las tablas en el marcador. Osasuna, lejos de venirse abajo, seguía creando ocasiones. Aranda lo ha intentado de cabeza, el balón se ha ido alto y Camuñas y Monreal de lejos, pero el balón se ha encontrado con Renan. Así, se ha llegado al final de la primera mitad.

En la segunda parte Osasuna comenzaba igual que en la primera, creando ocasiones. Tanto ha comenzado igual que ha tenido el mismo protagonista, Aranda, de nuevo con un cabezazo que ha mandado alto. En el 72, le ha tocado a Juanfran, tras un buen tiro, Renan ha tenido que lucirse para que no se colara en su porteria. Si bien, en el 86, Juanfran se ha podido ir bien de su marcador y en un muy buen centro a Camuñas ha llegado el 1-2. Poco más después del gol, entre ello el debut del juador del Promesas Alan Baró.

Xerez: Renan; Redondo, Aytami, Leandro, Casado; Bergantiños (Viqueira, m.69), Keita; Orellana (Abel, m.59), Momo (Michel, m.73), Calvo; Bermejo.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam; Juanfran, Pandiani (Dady, m. 86), Camuñas (Alán Baró, m.92); Aranda (Masoud, m.69).

Árbitro: González González (castellano-leonés). Amonestó a Puñal (m.64) por parte de Osasuna.

*Media entrada en Chapin.

+Foto: Hoy en Chapin, los dos goleadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario