viernes, 29 de enero de 2010

JUANFRAN: "TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS"

Juanfran Torres ha hablado sobre el próximo compromiso así como de la eliminación de Copa.

Arbitra Pérez Burull...

Nos encontramos un año después, pero va a ser un partido más, con un árbitro más. Yo tendré el mismo comportamiento que siempre y el equipo también. Seguro que va a intentar hacerlo lo mejor posible y olvidándose de lo que pasó en Madrid

El año pasado ya hiciste de una montaña, un grano de arena...

Sí. En el primer momento nosotros teníamos que alzar un poco la voz porque nos estaban pitando muy mal. Después tuve una conversación con él que entre comillas se disculpó, yo le dije que no hacía falta que se disculpara y que todos somos profesionales y humanos, que podemos fallar. Espero que el domingo tenga un buen día y no nos perjudique en nada. Yo no tengo nada en contra de él, ni mucho menos

¿Y si te hacen un penalti y no lo pita...?

Sería una locura…Saldría en todos los lados. Esperemos que haya un penalti, que lo sea y que lo pite

Y que lo metáis...

Eso por supuesto

¿Tú cómo te encuentras?

Me encuentro bien físicamente y mentalmente. Quiero aportar cosas para el equipo, para que podamos sacar los tres puntos en Villarreal, que son muy importantes

El campo del Villarreal se os da bien, y aunque marcar no sea tu fuerte...

Eso de que no es mi fuerte [ríe] lo dirás tú. Yo me encuentro capacitado para aportar goles, para trabajar y para hacer bien las cosas. El campo del Villarreal es un campo bonito y frente a un rival al que debemos tener mucho respeto por los jugadores que tiene, pero últimamente se nos ha dado bien y tenemos que salir con la mentalidad de ir desde el primer minuto a por el partido para poder ganarlo y olvidarnos un poco del tema de la copa

Os eliminaron de Copa...

Todos teníamos mucha ilusión en esta Copa del Rey. Y casi nos veíamos soñando en una final. Hemos perdido esa ilusión, pero hay que levantarse, nuestro objetivo es salvarnos y sumar cuanto antes los puntos necesarios. Pensar en la Liga para que la afición esté contenta con nosotros

Se le vio al equipo con falta de mentalidad...

Cuando se pierde hay muchos factores. Yo creo que este equipo siempre intenta darlo todo, pero unos días sale mejor y otros peor. Pero debemos darnos cuenta que hasta final de temporada tenemos que hacer más buenos partidos que malos. Por eso tenemos que ponernos las pilas y pensar que si somos un equipo para los momentos buenos también lo somos para los malos

Próximo rival, Villarreal...

Un equipo que juega bien y deja jugar. Y tenemos que aprovechar eso. Salir como en Jerez, enchufadísimos, saber que si queremos ganar tendremos que tener la puerta a cero

Y juegas cerca de casa...

Todo lo que sea jugar cerca de mi casa es importante. Estará mi gente para animarnos

Cazorla se lesionó, no estará...

Lo siento por él porque tengo un buen rollo con él. Es uno de los mejores jugadores del Villarreal y mejor que no esté

+Foto: Juanfran, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario