martes, 26 de enero de 2010

CAMACHO: "ESTOY SEGURO DE QUE VAMOS A MARCAR"

José Antonio Camacho ha ofrecido una rueda de prensa para hablar sobre el próximo partido de Copa del Rey ante el Real Racing Club.

¿Qué once pondrás?

Mejor tenerlo en duda, porque el contrario no me va a decir el suyo. Da lo mismo quien juegue. Sólo me pueden asegurar que van a luchar. Otros han jugado con los mejores y han caído y otros han salido con los peores y han pasado. Tengo que sacar el equipo más competitivo para pasar. Lo que prima ahora es este partido

¿Vas a cambiar algo por haber ganado en Jerez?

Para mi todos los partidos son iguales, otra cosa es que haya gente más tranquila por haber ganado el domingo. Sobre todo, el entorno

¿Cómo esperas al Racing?

El Racing tendrá la idea de meter gol. Nosotros le hemos visto jugar fuera y contragolpea muy bien. Ahora mismo está en un gran momento. Saben que traen un resultado positivo, pero difícil. Si tuviéramos un 2-1 y fuéramos allí también estaríamos preocupados

¿Qué les has dicho a los jugadores?

A mis jugadores les he dicho que el partido debe tener un ritmo y que ellos se deben adaptar a ese ritmo. Un gol puede llegar en cualquier momento y estoy convencido de que vamos a marcar. Pero no podemos dejar un partido abierto. El Racing nos hizo ocasiones cuando hemos jugado contra él porque en defensa no estuvimos bien. No tenemos que cometer fallos. Y podemos hacer mucho más ofensivamente

¿Cómo será el partido?

Será un partido igualado, porque somos equipos igualados. Tenemos la ventaja de jugar en casa ante nuestra afición y eso se tiene que notar

¿Cómo lo ves tú?

Es un partido para meterse en semifinales y jugando en nuestro campo con la posibilidad de ganar y meternos es un aliciente para todo el mundo. No es lo mismo que cuando empezamos la Copa. Estamos en el camino y sólo quedamos ocho. Pero mis jugadores van a salir sin prisa, pero sin pausa, es un partido para tener el corazón caliente y la cabeza muy fría. Pero haciéndonos respetar por el Santander

En el Racing hay mucho optimismo...

Es lógico que ellos están convencidos de pasar, pero nosotros también lo estamos

Pero parece que no os respetan...

Nos respetan como nosotros a ellos. Tenemos nuestras opciones y ellos las suyas. Pero a todos les gustaría jugar una eliminatoria en casa con este resultado

+Foto: Camacho, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario