viernes, 22 de enero de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "No me ha gustado que cometamos errores"

"El partido lo teníamos controlado, pero hemos tenido dos acciones no muy buenas y nos hemos encontrado con 2-0. Después hemos marcado y el partido, como estaba previsto, se decidirá en Pamplona. Nos ha pasado igual en la última eliminatoria, si ganamos en Pamplona pasamos. Todos los que han jugado son titulares, unos hacen un trabajo y otros, otro. Los dos goles de ellos han sido de dos balones que teníamos nosotros. El gol nos da posibilidades y que la eliminatoria esté abierta. No me ha gustado que cometamos errores que nos han costado dos goles. Al final nos han dejado espacios y estaban un poco cansados. ¿Enfadado con Dady? No. Yo no me enfado con los jugadores, intento corregir. Ahora a pensar en el Xerez y mentalizarse porque será otro partido muy distinto a este. Es una eliminatoria bonita y seguro que tendremos un apoyo total en el partido de vuelta".


Pandiani: "El 2-0 era injusto"

"Con 2-0 no ibamos a perder ilusiones, pero el gol ha servido muchísimo. El 2-0 era injusto y merecíamos marcar. Ha sido una linda jugada, otra vez marcamos de buena factura y contento, porque todo queda abierto. Tenemos que ganar en casa para pasar, pero tenems muchas posibilidades. Ahora a descansar pensando en Xerez donde tenemos otro partido importante. Necesitamos un punto como el comer y habrá que salir con la mentalidad del domingo pasado".


Josetxo: "Espero que nos plantemos en semifinales"

"Perder siempre es malo, pero esperemos hacer bueno este 2-1. Hacer un gol fuera es importante y esperemos hacer un buen partido de vuelta y pasar a semifinales. Han marcado de dos despejes malos nuestros para marcar dos buenos goles. Ahora a pasar la eliminatoria que es lo que todos queremos. El 2-1 es un resultado que te abre muchas oportunidades de pasar y esperemos que la semana que viene el Reyno sea una olla a presión y que nos plantemos en semifinales".


Calleja: "Hay que ser optimistas"

"El gol que hemos marcado ha sido fundamental porque nos da esperanzas de cara al partido de vuelta. Lo hemos buscado y en los últimos minutos nos hemos metido prácticamente en su área a por el partido. Pienso que ha sido un encuentro igualado, pero ha sido fundamental marcar. El 2-0 era injusto porque como he dicho estaba el encuentro muy igualado. Ellos han marcado dos buenos goles, pero no nos hemos venido abajo y hemos intentado buscar el gol intentando poner todo de nuestra parte. Al final ha llegado y creo que tenemos que ser optimistas porque la eliminatoria está abierta. Nuestro campo siempre es una caldera y más en un partido tan importante como el del próximo miércoles. Pero aún queda prácticamente una semana y ahora hay que pensar en el Xerez".


Camuñas: "Queríamos más"

"Ha sido un pase de Neko al espacio, la he cogido yo, he visto al Rifle que no ha perdonado. Ese gol nos ha dado vida, porque la cosa estaba muy mal con el 2-0. Y queríamos más a pesar de que quedaba poco tiempo y si hubiera durado más el partido estábamos en una situación bastante buena para poder empatarlo".


Roberto: "Es un buen resultado para la vuelta"

"Ellos han cogido en momentos puntuales balones en el medio y el 2-0 era demasiada renta para lo que habían hecho. Este gol nuestro hace justicia aunque nos vamos con el sabor de que podíamos haber hecho un mejor resultado, pero en momentos puntuales el Racing ha estado más fino, han creado, han tenido sus oportunidades, nosotros también hemos tenido alguna y al final el 2-1 es un buen resultado de cara al partido de vuelta. La eliminatoria está muy abierta, pero en 90 minutos nos jugaremos el pase. Sabíamos que teníamos que marcar gol tal y como estaba el partido, y el tanto nos mete de lleno en el tema. Ha sido una pena los dos goles, pero han sido dos golazos de ellos. Me da rabia porque han sido dos balones que han quedado muertos en la frontal y podíamos haber cogido esos rechaces, pero no lo hemos hecho".


Racing

Portugal: "Vamos a sacar adelante la eliminatoria"

"Estoy seguro de que vamos a sacar adelante la eliminatoria y estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por mis jugadores. Hemos hecho un buen partido en todas las facetas del juego. Quería ganar el partido y mantener la portería a cero y solo se ha conseguido una de las dos cosas, pero tenemos una ligera ventaja de cara al partido de vuelta y espero hacerla valer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario