lunes, 4 de enero de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Si jugaríamos así siempre, estaríamos disputando el título"

"Yo quería ganar pero el equipo ha jugado con intensidad y tensión. Afortunadamente un error que hemos tenido no ha sido gol. Solemos hacer muchas cosas bien pero la mentalidad es muy importante. Pero si no nos meten gol antes lo podemos hacer. El Madrid ha ganado en campos importantes este año y aquí no ha podido ganar. Ahora hay que tener esta mentalidad en Alicante. Pero por aquí ha pasado el Barcelona y no pudo ganar. Pasó el Valencia, marcó y se llevó el partido. Si llega a marcar Higuaín estariamos hablando de otra cosa, pero este es un campo muy difícil para todos. Somos un equipo que tenemos que luchar y trabajar para disfrutar de una posible victoria. O de un punto como el de hoy. A Roversio le he visto bien. Bien colocado aunque un fútbolista cuando está tanto tiempo sin jugar puede tener problemas. Pero no los ha tenido y ha estado bastante bien. Mientras que el equipo no encaje goles no me preocupa que no marquemos. El gol vendrá en cualquier momento. Hay que buscarlo. Si jugáramos así todos los partidos estaríamos disputando el título. Y hay equipos que no pueden disputarlo".

Monreal: "Osasuna ha hecho un partido correcto"

"Estamos muy contentos porque esta es la actitud que debemos tener siempre. Osasuna ha realizado un partido bastante completo, hemos tenido en momentos del partido al Madrid contra las cuerdas y el punto sabe bueno. Y que hayamos mantenido la puerta a cero dice que el equipo ha hecho un trabajo defensivo correcto. La defensa de Osasuna ha estado hoy espectacular. Hemos demostrado que podemos parar a cualquier delantera de la Liga y esperemos seguir así".


Ricardo: "Chapeu para mis defensas"

"Higuaín es un gran jugador, pero he podido sacarla y con eso poder tener oportunidades de victoria. En córners o en faltas somos bastante peligrosos y hemos demostrado que siempre hemos querido ir a por la victoria con las llegadas al área del Madrid, pero no ha podido ser. Al Madrid le he visto con mucha actitud de trabajo, de lucha y cuando cogen el balón en las contras son peligrosísimos. Chapeau para mis defensas porque han contenido todas esas llegadas de Cristiano, de Benzema, de Higuaín…Ellos mantienen un ritmo muy alto todo el partido y eso te hace trabajar mucho y se nota".


M.Flaño: "A intentar sacar la mayor renta posible"

"Es muy importante para nosotros la imagen que hemos dado, demostrar que el equipo está bien y que sabemos hacer las cosas muy bien. Somos jugadores que tenemos que darlo todo cada día, pero también ser conscientes de que tenemos que ser más regulares y que enero es un mes importante para asentarnos en la tabla. Debemos intentar sumar la mayor renta de puntos".


Roversio: "Pienso que he hecho un partido correcto"

"Era normal que tuviera algún problema muscular después de tanto tiempo sin jugar, pero no ha sido nada. A nivel personal pienso que hecho un partido muy completo y estoy muy feliz porque he podido disfrutar en el campo. He respondido bien en un partido como este ante el Madrid que era muy exigente. Ya venía trabajando bien en los entrenamientos y estoy contento".


Rúper: "Estamos muy contentos"

"Este es un punto que nos sabe a gloria ante un rival tan incómodo como este y en la posición en que está. Estamos muy contentos y lo que hay que hacer ahora es intentar sacar los puntos en el próximo partido en Coruña para quedarnos en la zona media. Es muy bueno empezar 2010 con un empate ante un rival como el Real Madrid. No les hemos dejado jugar como ellos querían".


Camuñas: "Empate justo"

"El empate ha sido justo. Ha habido ocasiones para los dos equipos aunque al final ninguno hemos hecho gol. Creo que por juego y por todo el empate es bastante justo. Nuestra idea en casa es la de sacar todos los partidos adelante, pero el Madrid venía de ganar 6-0 y de una trayectoria bastante buena, cada día están mejor porque se conocen más y luego tienen individualidades impresionantes. Y defensivamente también es un equipo muy fuerte".


R.Madrid

Pellegrini: "Osasuna estuvo muy aplicado"

"Sabemos que este no es un campo fácil para venir a jugar. Son partidos de mucha intensidad. Osasuna corrió mucho, estuvo muy aplicado. Sobre todo en el primer tiempo en el que estuvimos poco creativos. En el segundo tuvimos un par de ocasiones claras para haber ganado. Pero fue un partido muy equilibrado. Atrás estuvimos muy bien. Osasuna no nos creó prácticamente peligro. De haber tenido un poco más de tranquilidad en los últimos metros podíamos haber decidido el partido. Si algún equipo estuvo más cerca de conseguirlo fue el nuestro".


Albiol: "Osasuna es un equipo complicado"

"Era una oportunidad que teníamos para ponernos líderes, pero ya sabíamos que veníamos a un campo complicado y nos ha faltado el ir más a por la victoria. Ha sido un partido muy igualado y está claro que lo más justo ha sido un empate. Osasuna es un equipo complicado, pegan mucho balonazo, mucha segunda jugada y ha habido mucho balón dividido en el centro del campo. Nosotros hemos tenido una muy buena de Higuaín que de haber marcado habría hecho que cambiara el partido. Los jugadores de Osasuna han corrido mucho, han trabajado y nos ha costado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario