lunes, 25 de enero de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Ha sido una buena primera vuelta"

"El partido ha sido disputado, sabíamos que iba a ser difícil por el cambio de entrenador de ellos y los jugadores quieren agradar y se les despeja un poco la cabeza. Hemos empezado bien y luego nos hemos dormido un poco y por eso nos han empatado. En la segunda parte hemos sido mejores y hemos conseguido ganar. El campo estaba bastante pesado, el control era difícil, se escurrían los jugadores, pero no hemos dejado de intentarlo. Íbamos a meter el cambio de Dady para buscar el segundo pero ha llegado sin él. Ha sido una buena primera vuelta, se nos han escapado puntos pero hay que seguir trabajando. Esta semana tenemos una posibilidad de meternos en semifinales y que aprovecharla".

Sergio: "Esperemos tener una buena semana"

"Desde el primer momento sabíamos que teníamos que trabajar bien porque ellos iban a estar motivados con el cambio de entrenador. Son tres puntos fundamentales, y no ha sido fácil. Ellos se sobrepusieron a nuestro gol, no hemos pasado por grandes apuros defensivos y hemos logrado un triunfo muy importante. Ahora vamos a jugar la Copa con un buen sabor de boca tras haber terminado la primera vuelta con 23 puntos. Esperemos tener una buena semana y una bonita temporada. Pero ahora hay que seguir porque quedan muchas cosas por disputar. Lo más importante es la Liga, pero después de las dos victorias tenemos un partido muy bonito en la Copa".

Camuñas: "23 puntos es una buena cifra"

"Me considero una persona agradecida, aquí pasé tres años muy buenos y por eso no he celebrado mi gol. Pero mi gol ha servido para sumar tres puntos de oro. Ojalá todos los goles que marque sirvan para sumar tres puntos. Tras el primer gol hemos tenido un bajón, pero en la segunda parte hemos ido a por el partido. El gol ha llegadon tarde, pero ha llegado. Tener 23 puntos en la primera vuelta es una buena cifra".


Monreal: "Espero que el miércoles el Reyno se llene"

"Llevamos unos partidos haciendo las cosas bien. El equipo está en una buena línea y ganando 1-0 el miércoles pasamos a semifinales. Va a ser un partido muy bonito y espero que el Reyno se llene. Nos podemos meter en semifinales y eso son palabras mayores. Después de lo del año pasado llevamos diez puntos más y seguir en la Copa sería algo bonito. En lo personal bastante contento de poder ayudar a sumar tres puntos. Nos vamos contentos con mucha alegría en lo personal. No era fácil, pero le he pegado como he podido. En la segunda el balón me ha pillado un poco alto, pero contento con el gol y el resultado".


Aranda: "Nuestro objetivo es pasar a semifinales"

"El objetivo está cumplido, que era el de terminar la primera vuelta con 23 puntos que era lo que todos queríamos. Hemos ganado los dos últimos partidos y lo que ahora queda es la Copa, pero al Jerez hay que respetarlo porque ha hecho un muy buen encuentro, pero nosotros hemos tenido un poco de suerte al llevarnos los tres puntos gracias al trabajo. Pero hay que olvidarse ya de este partido, disfrutarlo un poco y empezar ya a pensar en el Racing. En lo de los goles lo importante es tener ocasiones y en cuanto entre uno me cambia todo. Si el miércoles me toca jugar lo intentaré y si no en el partido siguiente. El miércoles tenemos que salir como salimos el domingo pasado, muy fuertes sabiendo que nuestro objetivo es el de pasar a semifinales. Lo tenemos a nuestro alcance ganando el partido. Yo entreno para la Copa y para la Liga, pero es el míster el que decide".


Alán Baró: "Estoy muy contento"

"Camacho me ha dado la oportunidad de debutar y yo le estoy muy agradecido. Cuando me han dicho que tenía que salir he tenido muchos nerviso, pero cuando sales al campo ya es otra historia porque sólo estás pensando en el fútbol. Estoy muy contento. aunque cuando iba a tocar el balón ya han pitado el final, pero eso es lo de menos, lo importante es que he debutado y estoy muy contento. Antes había estado en dos partidos oficiales en el banquillo y a la tercera ha sido la vencida. Y encima con victoria porque cuando el equipo gana todo se ve diferente".


Xerez

Gorosito: "Hay que trabajar mucho"

"Hemos creado pocas ocasiones de gol, lo que sí hay que mejorar es la intensidad de juego a partir del minuto sesenta, tener piernas para aguantar todo el partido, algo que buscaremos con dobles sesiones de entrenamientos. Por una cuestión de respeto hacia un colega que deja de trabajar no corresponde que yo hable mal del estado físico del plantel, pero para hacer lo que pretendemos hay que mejorar mucho el físico para presionar mucho más y jugar más adelante. Habrá que trabajar mucho, no sólo anímicamente, sino con entrenamientos muy intensos. Aún hay tiempo para reaccionar. Dos de los equipos que tenemos cerca perdieron. Hoy era una oportunidad para achicar diferencias, pero hace falta más intensidad. Estamos abocados a encontrar a un jugador de renombre aunque sea difícil que venga sólo para cuatro meses. Creo que van a venir, que van a llegar, pero primeras figuras es muy difícil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario