jueves, 14 de enero de 2010

OSASUNA SE LLEVA EL BILLETE PARA CUARTOS

Osasuna consiguió ayer el pase a los cuartos de final de la copa del rey. El conjunto rojillo ganó 1-0 al equipo alicantino. El primer dominador claro fue el Hércules aunque Osasuna tardó poco en hacerse con las riendas del partido. En el minuto 22, Jorge Galán ha disparado a puerta, pero el balón no ha entrado. El mismo delantero navarro, ha centrado a Dady pero el caboverdiano no ha sabido rematar y después Masoud, ha tardado en tirar a puerta y el balón ha salido despejado por la defensa. Galán, también, ha disparado en el minuto 30 pero seguía sin encontrar puerta. Y con idas y vueltas ha terminado la primera parte.

En la segunda mitad vino el gol, en el minuto 48 Masoud recibió un pase de banda sacado por Azpilicueta, se internó en el área, se fue de cuatro defensas y marcó casi sin ángulo, un auténtico golazo subía al marcado y de momento, Osasuna se llevaba la eliminatoria. La siguiente ha sido del Hércules, concretamente de Tote, que con un fuerte disparo tiró el balón por encima del larguero. Jorge Galán, otra vez, ha vuelto a ser el protagonista, esta vez en un uno contra uno con Unai Alba, el portero le ha vuelto a desbaratar la jugada y ha mandado el esférico a corner. Y con más ocasiones de Osasuna, se ha llegado al final del partido

Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Roversio, Sergio, Monreal; Masoud (Juanfran, m.78), Rúper, Puñal, Calleja (Camuñas, m.67); Dady (Pandiani, m.87) y Galán.

Hércules: Unai Alba; Peña, Pamarot, Rodríguez, Bautista; Kiko, Rodri (Portillo, m.78), Alonso, Del Olmo (Sendoa, m.67); Tote; Rafa Jordá (Delibasic, m.60).

Árbitro: Teixeira Vitienes (cántabro). Amonestó a Masoud (m.57) y Roberto (m.79) por parte de Osasuna y a Bautista (m.44) y Rodri (m.52) por parte del Hércules.

*11.103 en el Reyno de Navarra.
*Los jugadores lucieron brazaletes negros por el fallecimiento del padre de Vadócz.

+Foto: Los jugadores, en conjunto, celebran el gol anotado por Masoud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario