jueves, 14 de enero de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Era un partido sin prisa, pero sin pausa"

"A muchos equipos les ha costado pasar. Hay mucha igualdad, pero lo importante es que hemos pasado. Hay que ver lo que le pasó ayer al Villarreal. Cuando hemos tenido balón hemos intentado jugar, pero ellos presionaban mucho. Yo ya les había dicho que era un partido sin prisa, pero sin pausa. Si te vuelves loco para ir a marcar pierdes la eliminatoria. Masoud ha marcado un golazo y ahí no me importa que regatee".


Puñal: "Masoud en cualquier momento te saca algo de la manga"

"No ha sido un partido brillante, pero sí bronco, embarullado, típico del que está en segunda, pero al final ha decidido la calidad y un detalle de Masoud nos ha dado la eliminatoria. Es lo que tiene Masoud, que en un momento te saca algo de la manga. El Hércules ha hecho un buen planteamiento sobre todo cuando ellos sacaban iban muy arriba y nosotros estábamos mano a mano con ellos en defensa. Sí es cierto que ellos intentaban jugar más el balón".


Pandiani: "La defensa ha estado muy bien"

"Ha sido complicado, porque el Hércules ha demostrado porque es el equipo líder de segunda, ha hecho un grandísimo encuentro y ha tenido sus opciones para marcar algún gol. Ha sido un partido bastante parejo, pero la defensa ha estado muy bien. Haber marcado un segundo gol hubiera sido buenísimo, pero había que marcar y cuidar el resultado. Y así fue por lo que estamos contentos con pasar a la siguiente fase".


Azpilicueta: "El nivel está muy igualado"

"Nos vamos con una buena sensación porque hemos visto que todos los equipos ha sufrido para pasar y ya vimos ayer lo que le pasó al Villarreal a pesar de jugar contra un Segunda. El nivel está muy igualado. Ha sido difícil porque el Hércules se ha mostrado a un gran nivel los dos partidos. Hemos sufrido bastante, pero hemos logrado rentabilizar el gol".


Hércules

Esteban Vigo: "Nos ha faltado definición"

"Nosotros hemos venido a conseguir la victoria, hemos creado ocasiones, pero nos ha faltado definición, en juego hemos estado bien aunque no hemos estado finos en ataque. Me voy contento. Algún día teníamos que caer y hemos caído aquí. Nuestra meta era intentar manejar la pequeña diferencia que traíamos y contrarrestar el juego directo de Osasuna. Hemos atacado, pero estábamos ante un Primera que podía marcar en cualquier momento".


Portillo: "Estoy desilusionado por el recibimiento"

"Estoy desilusionado por el recibimiento porque la verdad es que no lo esperaba. Pero hay cosas que hay que respetar y hay que adaptarse a todo lo que hay. Estoy muy sorprendido, una cosa es que te piten y otra que se metan con familiares y que me deseen la muerte. Esto nunca lo había visto en un campo. Yo aquí no lo quise hacer mal. He salido con ganas Sí, porque la eliminatoria estaba abierta y con un gol nosotros estábamos dentro. El gol de Masoud ha sido bueno, pero no se tenía que haber ido tan fácil. El sector de la grada que es osasunista de verdad se ha portado bien, como siempre. Pero hay cosas que no se pueden permitir y sobre todo con un jugador que ha estado aquí dos años y medio. Desear la muerte a un jugador que hace ocho días ha salido de aquí es algo que no me cabe en la cabeza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario