miércoles, 28 de octubre de 2009

OSASUNA GANA EN JEREZ

Osasuna se ha impuesto hoy por 1-2 al Xerez con un equipo en el que solo había tres jugadores titulares en Liga; Monreal, Josetxo y Juanfran.

Los rojillos han empezado a dominar el encuentro. Tenían el balón en su poder y poco a poco iban llegando las ocasiones. Ha sido en el minuto 17 cuando, Calleja, ha botado un corner y Sergio, en el segundo palo, ha rematado a placer. 0-1. El segundo gol para los navarros ha llegado tres minutos más tarde por medio de Dady. Juanfran se ha ido bien por su banda y en un buen centro, el jugador caboverdiano ha rematado de cabeza con fuerza. 0-2 y dominio visitante.

Antes del descanso, Galán lo ha intentado dos veces, en una el balón se ha ido desviado y otra el esférico se ha topado con el portero jerezano, Chema.


En la segunda parte a sido el Xerez el que ha empezado con fuerza y ganas. Así lo ha demostrado en el minuto 47 por medio de Leandro, su remate se ha marchado fuera. En elk 54 ha sido Abel el que ha tirado un fuerte disparo pero Roberto ha enviado a corner en una muy buena intervención. El gol ha llegado en el minuto 67, cuando Maldonado se ha encontrado un balón dentro del área y el jugador lo ha aprovechado. 1-2 y con este resultado se ha llegado al final del encuentro.

Xerez: Chema; Redondo, David Prieto, Leandro, Armenteros; Víctor Sánchez, Abel, Keita (Álex, m. 61), Carlos Calvo; Orellana (Michel, m.79) y Antoñito (Maldonado, m.61).

Osasuna: Roberto; Oier, Sergio, Josetxo, Monreal; Juanfran (Azpilicueta, m.60), Rúper, Vadocz, Calleja; Dady (Portillo, m.60) y Galán (Camuñas, m.77).

Árbitro: Mateu Lahoz (valenciano). Amonestó a Redondo (m.57) por parte del Xerez y a Monreal (m.25) por parte de Osasuna.

*2/4 de entrada en Chapín.

+Foto: Sergio, con Juanfran y Dady tras su gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario