miércoles, 28 de octubre de 2009

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Los mios han luchado bien"

"En el segundo tiempo no hemos acertado pero hemos sabído aprovechar nuestras ocasiones en el primer tiempo. Sabemos que ellos van a ir a Navarra a por el partido y nosotros tendremos que trabajar duramente. La primera parte ha sido muy clara a nuestro favor y en la segunda, con el partido perdido, se fueron arriba y nos pusieron difíciles las cosas, pero hay que decir que el gol de ellos ha sido una falta clara del delantero a uno de mis defensas. Mis jugadores se han confiado un poco, pero el Xerez es de Primera y tiene jugadores habilidosos que han metido muchos centros y los míos han bajado un poco el nivel. Los míos han luchado bien y han ganado y no hay nada que reprochar. Ganar fuera a un Primera no es nada fácil. Los goles fuera pueden valer doble en caso de empate y hay que finiquitar en casa lo hecho aquí".


Galán: "A por los grandes"

"El partido me ha dejado buenas sensaciones sobre todo por el resultado para poder afrontar el partido de vuelta. Hemos hecho una buena primera parte, pero se nos ha torcido la segunda. Hemos salido un poco relajados. No le podemos pedir más a la primera parte, pero te queda la pena de la segunda en que podíamos haber hecho algo más. A nivel personal me he encontrado bien en el campo y estoy contento con el partido. El resultado es muy bueno. Y en Pamplona a darlo todo con nuestra afición. Ahora a por lo grandes, a afrontarlos como ante todos y a hacernos fuertes en casa".


Dady: "Necesitaba el gol"

"Me queda mucho por mejorar. Meter un gol ha sido muy importante para mí, porque lo necesitaba. En el segundo tiempo salimos igual, pero ellos lo hicieron apretando un poco más. Pero nosotros después de que marcaran hemos controlado el partido. Cuando he marcado me he acordado de mí porque siete meses sin jugar es mucho tiempo. Y cuando me dan la posibilidad de jugar tenía que darlo todo".


Sergio: "El resultado es muy bueno"

"Casi cuando he marcado aún pedíamos la mano. Sabíamos que en el segundo tiempo iban a apretar más porque estaban perdiendo. Al final hemos pasado algunos apuros, pero el resultado es muy bueno. Si ellos quieren ganar en Pamplona tienen que meter dos goles y eso muy difícil con el nivel defensivo que tiene Osasuna en estos momentos. Estoy contento con mi gol aunque ya he marcado algún otro parecido".


Roberto: "Me encuentro bien y tranquilo"

"Hay que ser realistas y el Xerez ha hecho méritos para no perder por 0-2. Sería triste para ellos que nos hubiéramos ido con ese resultado. El gol nos ha dejado mal sabor de boca, pero el equipo ha estado bien. Ha sido mérito del Xerez porque entre líneas han creado ocasiones y se han crecido con el apoyo del público. Ha sido un partido intenso. Yo me encuentro muy bien y estoy tranquilo. Sé que puedo hacer buenos partidos porque me encuentro fenomenal".


Xerez

Ziganda: "Satisfechos por el cambio de actitud"

"Ha sido un primer tiempo en el que parecía que estábamos en Tenerife. Reaccionamos en el segundo tiempo. Nos da pena que no hayamos podido remontar. Estamos satisfechos por el cambio de actitud. Hemos visto al equipo que quería con orgullo en el segundo tiempo. Tenemos que seguir .Nos hemos confundido y hemos regalado el partido. El equipo ha mejorado físicamente en el segundo tiempo. Aquí hay que competir y hay que ser muy intensos en todas las disputas. “Hemos merecido empatar. La segunda mitad ha sido de lo mejor que hemos hecho este año. El equipo ha reaccionado y a ver si nos damos cuenta de donde estamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario