domingo, 4 de octubre de 2009

OPINIONES DE TODO TIPO

Getafe

Michel: "Los jugadores han estado fenomenal"

"Los jugadores han estado fenomenal. Al único que le tengo que reprochar algo es a mí. Soy muy exigente conmigo mismo y aunque ganemos siempre quiero ser. Estoy contento con la victoria porque ha premiado a mi equipo. Los jugadores están acostumbrados a jugar de una manera y hoy han jugado de otra. La idea era que como estábamos sin consistencia en el centro del campo he querido hacer cambios. El balón les entraba entre líneas a Pandiani y a Nekounam y quería evitarlo".

Osasuna

Camacho: "La derrota no ha sido justa"

"Espero que algún día nos acompañe la suerte. Hemos tenido ocasiones muy claras que no hemos aprovechado. Aunque el disgusto no es tan grande cuando las fallamos que cuando no las tenemos. De ganar aquí estaríamos ahora con los de arriba. No ha sido justa la derrota, pero el equipo ha salido a ganar y ocurre pocas veces que no se consigue jugando así. Somos un equipo al que no le crean ocasiones de gol, pero hay que tener la suerte como la de mi paisano Pedro León. Todo el mundo ha visto a un equipo con ganas e ilusión al que sólo le ha faltado el gol".


Camuñas: "Hemos sido tremendamente superior"

"El equipo ha sido tremendamente superior al Getafe y jugando así ganaremos muchos partidos. La mejoría se ha notado muchísimo. Es un gran paso adelante a pesar de perder, no en cuanto a puntos, pero todo el mundo que nos ha podido ver creo que estará orgulloso de Osasuna. Hemos dado un buen nivel de juego y de ocasiones. Estoy muy contento por esto. Lo importante es tener ocasiones. Será difícil que algo así se repita. Sabemos que esto es fútbol y que la confianza te la dan los goles. Carlos ha fallado algunas, pero ha metido una y esto le tiene que dar confianza. La pena es que no hayamos ganado porque si el partido termina 2-5 no pasa nada. Yo me he encontrado muy bien. Me voy contento a casa por todo salvo por el resultado. Es muy difícil que un equipo humilde haga tantas ocasiones fuera de casa".


Juanfran: "No hemos merecido perder"
"No hemos merecido perder y como mínimo hemos debido empatar. Ha sido el mejor partido de fuera de casa y de más ocasiones. Ha sido una pena, pero esta es la línea a seguir. Si jugamos así no tendremos problemas. Unos días la pelota entra y en otras cuesta más. Esto no sabe un jugador con la experiencia de Carlos Aranda. Hoy hemos tenido más ocasiones y más claras que el Getafe. Hoy Carlos no ha estado acertado, pero no pasa nada. El primer gol de ellos nunca nos puede rematar uno solo dentro del área y el otro ha sido de un rebote".


Monreal: "Estoy contento personalmente y colectivamente"

"Como no metes las ocasiones claras, luego todo te sale al revés. Estoy contento personalmente y a nivel colectivo. Todos hemos dado la talla y hemos sido superiores al Getafe. Ahora voy con la selección, estamos ya clasificados y voy con la idea de disfrutar de minutos. Es algo muy bonito, estamos representando a España y tenemos que ir a dar el cien por cien aunque estemos clasificados. En lo que respecta a Osasuna estamos en una línea correcta. Podíamos estar con diez puntos, pero no ha podido ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario