lunes, 19 de octubre de 2009

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Hay que hacerlo perfecto para irse así al descanso"

"La primera parte ha sido muy buena, con las ideas muy claras, haciendo goles y creando oportunidades. Hay que hacerlo perfecto para irte al descanso con ese resultado. El resultado es muy bueno,pero el Atlético ha podido marcar. La diferencia con los partidos ante el Sevilla ha sido el gol. Yo ya veía al equipo con mucho ritmo y muchas ganas. Son cosas que se ven en los entrenamientos. La semana anterior también ensayamos, pero las metimos. Lo importante en el fútbol siempre es el gol. En Getafe hicimos las mismas oportunidades, pero no las metimos".


M.Flaño: "Estamos satisfechos"

"En la primera parte les hemos hecho bastante daño en la estrategia y ha sido una de las claves para encarrilar el partido. Si bien el Atlético de Madrid se ha podido ver desbordado en el primer tiempo en algunas situaciones, con la estrategia y la intensidad que le hemos puesto, es un equipo que ha venido aquí a dar la cara y a jugar como ellos saben. Es un gran equipo con muy buenos jugadores y en cualquier momento te pueden hacer gol. Y lo han demostrado. Pero nosotros hemos mantenido la compostura, hemos estado serios, hemos sabido madurar el partido y estamos satisfechos".


Aranda: "Lo más importante, tener tranquilidad"

"Lo de los goleadores va por rachas. Te puedes pegar cinco partidos sin hacer un gol y después te pegas seis partidos seguidos marcando. Lo más importante es tener tranquilidad, no obsesionarse con el gol y los goles ya llegarán. Para mi haber marcado hoy ha sido importante, porque me hacía falta, pero lo más importante es que hemos sumado tres puntos. Nos hemos metido con diez puntos que nos dejan respirar un poco y a seguir trabajando como esta semana que creo que hemos hecho una buena semana de trabajo".


Camuñas: "El primer gol ha sido una buena jugada"

"De momento me estoy distinguiendo por dar los pases y las asistemcias. Los goles pueden llegar cuando juegue más arriba, tenga ocasiones y entonces intentaré aprovecharlas. No es una cosa que me preocupe demasiado. Lo que me preocupa es que el equipo saque adelante los partidos. La jugada del primer gol ha sido bonita y muy rápida, he recortado para dentro con mi pierna buena y allí estaba el Rifle para definir. Está con gol y hay que aprovecharlo. La misión de los que jugamos por fuera es la de ponerle balones. Pero repito que lo importante es que el equipo ha dado una imagen bastante buena".


Azpilicueta: "No hay que relajarse"

"Hoy ha sido un partido bastante completo, porque también hay que mirar el rival que teníamos enfrente. Hemos empezado el partido muy metidos desde el principio y lo hemos encarrilado rápidamente. Hemos dominado claramente en estrategia, hemos tenido muchas ocasiones y de ahí han venido los goles. En la segunda parte ellos han sacado a Sinama y hay que ser prácticos adaptándose al tipo de partido que se nos plantea. Ahora estamos tranquilos, pero tampoco nos tenemos que relajar. Tenemos la experiencia de otras veces que nos hemos relajado pasamos una mala racha. Debemos ver que estamos haciendo las cosas bien, pero nos queda un pasito más".


Pandiani: "El equipo está muy sólido"

"A partir de ahora las cosas están cambiando y ya tenemos lo que hablabamos hace un tiempo, tener más agresividad a la hora de atacar. Se está cumpliendo y se está mejorando en ese aspecto. Y lo mismo está ocurriendo a la hora de defender en que el equipo está muy sólido y con mucha fuerza. Hoy ha tenido muchas ganas a la hora defender el balón y en todos los aspectos ha sido muy buen partido. Hemos marcado un gol bastante tempranero y eso nos deja un poco más tranquilos a la hora de manejar el balón y miras las cosas de otra manera. Por suerte ha entrado el primer gol y contento por como ha salido todo".


At.Madrid

Abel: "Ricardo ha estado sensacional"

"Defensivamente al equipo le cuesta mucho. Y en ataque hemos intentado, pero no quieren entrar. Cuando no se acierta con la puerta se termina pagando. Es un problema de concienciarnos de lo que pasa y tomar soluciones. Sabíamos que Osasuna salía atacando, pero no hemos tenido concentración. No lo hemos conseguido. La realidad es que estamos muy mal clasificados y el Atlético por su historia no puede estar donde está. Hay que seguir trabajando para que no se repitan los errores de hoy. Hemos jugado sin dos puntas para tener más posesión. El fútbol es injusto con nosotros. Ha habido un penalti al Kun y Ricardo ha estado sensacional. Osasuna ha estado en su línea de siempre, desde que yo era jugador. Con esa garra. Y la primera vez que han llegado han hecho gol. Creo que nos han condenado los dos primeros goles. No es normal que las dos primeras veces que nos llegan nos hacen dos goles. Y tampoco que lleguemos tantas a puerta y no consigamos definir. No sé que ha pasado cerca de mi banquillo. Conmigo no ha habido nada. Que lo diga el delegado de Osasuna. Igual han dicho algo y el cuarto árbitro ha llamado a la policía".


R.García: "Osasuna ha empezado muy fuerte"

"Eramos conscientes de que Osasuna iba a empezar muy fuerte los noventa minutos. Es un equipo que durante los noventa minutos da mucho ritmo y mucha presión, pero nos han cogido por sorpresa. Es importantísimo empezar el partido al cien por cien y cuando empiezas perdiendo un partido es muy complicado darle la vuelta y más en un campo como este. No sé que será, pero hay que buscar una solución y cuanto antes. Esta es mi casa, yo he salido de aquí y me gusta que todavía se acuerden, pero al final estábamos jugando por tres importantes puntos para nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario