martes, 20 de octubre de 2009

DELPORTE: "ESTOY MUY JODIDO"

Ludovid Delporte está sufriendo ahora mismo su decimosexta lesión en los últimos tres años. Y hoy, el jugador galo, ha querido hablar para los medios de comunicación.

¿Cómo te encuentras?

Estoy muy jodido. Es una situación muy complicada y difícil, pero tengo que levantar la cabeza

Justo cuando empezabas a entrenar con el grupo...

Me estaba en encontrando muy bien, veía que llegaban los partidos de Copa y que podía tener minutos aunque el míster aún no me había dicho nada. No me veía como titular, pero sí para poder tener algunos minutos e ir cogiendo el ritmo y confianza

¿Tiras la toalla?

No tiro la toalla, pero esto es muy jodido

¿Te han dicho cuanto tiempo tienes?

No. En teoría este tipo de lesiones implican una baja de entre tres o cuatro semanas. Pero este no es el problema. El problema está en saber que va a pasar cuando me recupere y vuelva a entrenar con el grupo. No me importaría estar parado hasta enero y después jugar seis meses. Pero poder jugar. Si un jugador tiene una rotura de ligamentos cruzados se opera, está ocho meses de baja, pero sabe que después va a poder volver a jugar. Yo no lo sé. Él sabe lo que tiene, pero yo no sé lo que tengo, de dónde viene el problema. Y eso que lo hemos intentado todo. No sé si tendremos que ir a ver a un brujo en África, pero algo hay que hacer porque yo quiero seguir jugando al fútbol sí o sí. Ya no sirve hacer una recuperación normal en Tajonar y después, sin más, pasar a entrenar con el grupo cuando se me cure. Hay que hacer algo, no sé que, pero algo

¿Cómo ves el futuro?

Ahora voy a cumplir 30 años y en los próximos siete meses me juego los cuatro o cinco años que me puedan quedar de fútbol, pero sé que si no juego, ni Osasuna me va a renovar el contrato ni nadie me va a fichar. Nadie se va a acordar de los dos primeros años que hice en Osasuna, sino en las lesiones que he tenido en los últimos tres. De momento el doctor Cipriáin no me ha dicho lo que vamos a hacer, pero como he dicho antes hay que hacer algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario